Marimon Buendia & Carranza Correduría de Seguros

Carrer del Progrés, 9 · 08912, Badalona, Barcelona
Finanzas y seguros

Opiniones Marimon Buendia & Carranza Correduría de Seguros

¿Dónde se encuentra Marimon Buendia & Carranza Correduría de Seguros ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Marimon Buendia & Carranza Correduría de Seguros?

Zalo
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Marimon Buendia & Carranza Correduría de Seguros es una excelente empresa dedicada al sector asegurador, tengo entendido que cuentan con un increíble equipo de trabajo y me gustaría formar parte de el, actualmente me encuentro desempleado, en mi empleo anterior no me pagaban a tiempo y además había demasiado competitividad entre los mismos trabajadores.

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

Marimon Buendia y Carranza Correduría de Seguros
Es una empresa corredora de seguros, en la que trabajo como asesor comercial, ha sido una experiencia muy grata en la que he aprendido mucho, hay muchos beneficios y prestaciones, y los jefes son muy majos y siempre están dispuestos a ayudar.

Una persona que dejara su trabajo por pago escaso ¿Puede dirigirse a Badalona y encontrar un empleo que si ofrezca buen pago?

¿Estás preocupado de que Marimon Buendia & Carranza Correduría de Seguros va a despedir empleados por COVID-19?

Marimon Buendia & Carranza Correduría de Seguros recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de seguros de Empresa

¿Tienes algo interesante que contar sobre Marimon Buendia & Carranza Correduría de Seguros? Si es así, añade tu opinión sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

Marimon Buendia & Carranza Correduría de Seguros Preguntas frecuentes