Marin Francia

Automotor
Calificación 2.6/5

Opiniones Marin Francia

2.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Marin Francia?

¿Qué quieres saber sobre Marin Francia?

Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Adjunto está reseña ya que a esta empresa les gusta borrar las opiniones que no le interesan.
A principios de junio llevo mi coche a este taller tras varios meses con un error que no conseguían detectar en otros talleres y explicandoles la situación. Lo revisan y me informan que es un fallo de la bomba de gasolina (1179€).. lo cambian y al día y medio el fallo aparece de nuevo,  vuelta al taller..ahora es un captador, a las dos horas del salir del taller fallo de nuevo... ahora la avería es un tensor de la correa de distribución...2000€(reparación que no autorizo) . Cuando acudo a pedir explicaciones me reconocen que probablemente la bomba de gasolina estuviera bien pero que la máquina de diagnosis es lo que les decía que hicieran... y que ellos se guían por esos procedimientos; a parte de tratar de hacerme creer que son tres averìas completamente diferentes, que casualmente salen en tres días... en un coche con 75000km... pido soluciones por lo que considero un error  y al día siguiente me llaman para decirme que la reparación de 2000€ me la dejan en 1200€, pero no porque ellos hayan hecho algo mal y tengan que compensarme,  si no porque acabo de pagar una reparación de mucho dinero... Acude un familiar a recoger el vehículo y poner una reclamación, y la respuesta que le dan es que la reclamación se hace a través de la página de Renault , no en el taller. Tras presentar la reclamación en la página de Renault recibo una llamada  en la que me informan que la reclamación tiene que ser directamente al taller. Cuando llamo para pedir nuevamente la hoja de reclamaciones todos son excusas y mentiras,  alegando que ellos no habían dicho que no tuvieran hojas de reclamación.
Por no hablar de tener que oír comentarios del tipo de "si lo llego a saber no te hubiera cogido el coche", "para una vez que vienes te has cubierto de gloria"..
La única respuesta a todo es que ellos lo han hecho bien porque se han dejado guiar por el equipo de diagnóstico de Renault, y si un ordenador te lo dice lo haces y punto..no revisas nada más...
Todos nos podemos equivocar pero hay que ser humildes y honrados y saber reconocer cuando uno se equivoca. Desde luego que como me dijeron a mi "si lo llego a saber no llevo el coche".

Asia

¡Madre mía! Lo siento por ti... Desafortunadamente a veces los dispositivos fallan y nosotros no podemos hacer nada. Dime, ¿tienes alguna posibilidad de recuperar este dinero? Y en cuanto al vehículo, algo esta mal con este coche! Tal vez sería mejor venderlo lo antes posible, ¿no crees?

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

He visto que mi amigo le va bien económicamente desde que trabaja para esta empresa, cuenta con un buen seguro, prestaciones y seguido menciona que tiene buenos clientes ya que son agradables y muy amables.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Durante los ultimos 35 años nos hemos dedicado a la venta y reparación de vehículos de todo tipo, así como las piezas de repuesto de los mismos. Aprovecha esta oportunidad para desarrollar tus habilidades y crecer en la empresa. Es importante la proactividad, la atención a los detalles y la amabilidad para formar parte de nuestro gran ambiente laboral.

¿Cómo es la oferta de trabajo allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Esperamos observaciones nuevas .

Marin Francia Preguntas frecuentes