Marina alta periodic

Calificación 3.8/5
FONTANELLA, 4 1 PTA 3. 03700 DENIA. (ALICANTE)
CIF: B03721552 Teléfono: 965780703
Arte, cultura y ocio
Calificación 3.8/5

Opiniones Marina alta periodic

3.8

En Marina alta periodic se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Marina alta periodic?

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Marina alta periodic
La impresion de novelas y editorial en general, y medios de comunicacion. Me encantó trabajar en la empresa, era diferente a cualquier otra empresa. Los gerentes fueron comprensivos y extremadamente serviciales, los compañeros de trabajo amigables y divertidos para trabajar, todo positivo.

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

He escuchado de parte de un amigo que formó parte de Marina alta periodic, que ésta es una empresa con un excelente ambiente laboral y que respeta al trabajador. Asumo que como en toda empresa, se debe lidiar con ciertos problemas. Sin embargo todavía no he sabido de una opinión desfavorable. De verdad me gustaría saber si otras personas han tenido una experiencia negativa. ¿Alguien trabaja aquí y lo puede confirmar? Gracias de antemano.

¿Qué deberían saber los candidatos a trabajadores de Marina alta periodic antes de enviar su CV a esta empresa? Escribe a estas personas cómo prepararse para el trabajo en esta empresa y si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Marina alta periodic Preguntas frecuentes