URB PUERTO DEPORTIVO S/N 29680, ESTEPONA, MALAGA
Deporte y recreación

Opiniones Marina Del Mediterraneo Este

¿Trabajan muchas mujeres para la Marina Del Mediterraneo Este?

¿Qué quieres saber sobre Marina Del Mediterraneo Este?

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Es un lugar lleno de oportunidades y de personas profesionales, me siento muy bien porque el trabajo que ejecuto siempre es bien visto, nos motivan con buenos pagos y comisiones también. He podido estabilizarme gracias a Marina Del Mediterráneo Este.

alma
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

No me puedo quejar por nada, trabajé allí por dos años y me brindaron un respetuoso trato, además de buenos pagos y al día, trabajar allí me ayudó mucho y aprendí muchas cosas que ahora aplico a mi vida, recomiendo el lugar sin titubear, aun conservo muchas amistades y me cuentan que todo marcha genial.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Marina Del Mediterraneo Este
Gestión de instalaciones deportivas. Tuve muy buena experiencia en el tiempo que estuve, se trabaja mucho pero hay muy buen ambiente, en el tiempo de descanso tenemos muy bien preparado, muy ameno compañerismo una empresa muy recomendable. (salario bueno)

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Marina Del Mediterraneo Este
Es la empresa concesionaria de los puertos deportivos de Estepona, La Duquesa en Manilva, trabajo en la empresa hace unos años y me va genial, somos buenos profesionales y la empresa esta en constante crecimiento lo que hace que nosotros también.

Añade una opinión sobre Marina Del Mediterraneo Este e inicia una discusión acerca de ella como empleador. Muchas personas que están considerando enviar su CV a esta empresa aguardan tu comentario.

Marina Del Mediterraneo Este Preguntas frecuentes