Marina Salud

Denia
CIF: A97563563
Cuidado de la salud

Opiniones Marina Salud

¿Qué tipo de servicios ofrece Marina Salud? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

Samuel Pérez
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Quería dar las gracias a ALICIA I MAGDA de polisomnografia unas personas excepcionales me an echo sentir como en casa muy atentas a todo muchísimas gracias!!

09258994E
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

Dar las gracias a todos los médicos enfermeras auxiliares gente de la limpieza y todo el personal de Marina salud por todo el cariño con que nos han tratado y lo bien que nos diagnosticaron y nos trataron las cosas. También al personal de cafetería que se portó estupendamente y nos cruzaron con muchísimo cariño en el hospital un 10 hemos recorrido varios hospitales y es uno de los mejores acondicionados

Padre de una bebé
Fecha del acontecimiento 2023-07-04

El día 4 de julio, a las 13.30 teníamos cita con la enf
ermera pediátrica en el Hospital Marina Salud de Denia para la prueba de audiometría, q debería de haberse hecho tras el nacimiento de nuestra hija el pasado 16 de mayo.
De hecho, se hizo la prueba pero nos indicaron q el aparato estaba roto, y q en dos semanas nos llamarían para darnos cita. Pasaron dos semanas y nadie llamó y cuando pasó otra semana y seguíamos igual, preguntamos al centro de salud, y nos dijeron q estábamos en la lista pendiente de avisarnos.
Pasaron más de 10 días y aprovechando la cita con la pediatra le informamos q no nos habían avisado, y ella llamó personalmente al hospital y nos dieron la cita de referencia.

Por circunstancias de tener un bebé de 7 semanas con imprevistos a última hora, se nos hizo tarde y llegamos al hospital con 15 minutos de retraso. Al insertar la tarjeta SIP para obtener el ticket con la cita, el sistema nos decía q no teníamos ninguna cita.
Fuimos al mostrador de información, nos esperamos a nuestro turno y a las 13.50 pudimos cogerlo. Y cuando nos tocó, nos informaron de q la enfermera esperó entre 10-15 minutos, y sin avisar ni interesarse por nuestras circunstancias, dio la cita por “no asistencia”, así, sin más.

La chica de la ventanilla le llamó y le dijo q tenía una tarde muy complicada y q pidiéramos cita para otro día. Y se quedó tan ancha….

Osea, q cuando los pacientes van al hospital a una cita externa y se esperan media hora, o una hora o dos incluso, y lo aceptan sin más, eso es lícito. Pero cuando se tiene una cita pediátrica de un bebé de menos de dos meses con todo el calor, q encima era una cita q se nos dio porque el audímetro estaba roto y no fue por nuestra culpa, se llega 15 minutos tarde y como a la enfermera de turno no le iba bien esperar un poco de tiempo y mucho menos molestarse en llamar a los padres del bebé para confirmar si acudían o no a la cita, la da por “no asistencia”, y así le va mejor y con más tranquilidad atender el turno de la tarde.
Obviamente, nos parece muy injusto y no estamos de acuerdo. Y esta es la razón de esta reclamación a la persona en cuestión q no quiso atendernos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 340 visitantes únicos

Esthermc
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Lamentable, penoso y vergonzoso, recepcion jugando al movil mientras una señora se quejaba sin si quiera mirarle a los ojos. Falta de tacto, educacion y empatia. Horas tras horas sin realizar pruebas pertinentes. La gente que acude a urgencias es por dolor , no para pasar el dia. No tienen ni las hojas de reclamacion legales, te dan una hojita de queja / agradecimiento. Es muy triste, animo a todo el mundo a regalarles una reclamacion y falta de profesionalidad. Y bajen esos aires señores que somos seres humanos.

Saben demasiado

Ana Isabel

Veo que la burocracia no ayuda en nada...

53213672k
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-13

Todavía no me an pagado los días festivos alguien tendra la culpa

09258994E
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

Encantada con todo el personal y con las instalaciones yo soy de Valladolid estábamos de vacaciones y no nos pudieron tratar mejor tuvo una caída y se le rompió la cadera

Cristina
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Es lamentable observar cómo la falta de recursos en el hospital concertado de la Marina de Denia obstaculiza el acceso al servicio de fertilidad. La recurrente negación de citas, la necesidad de recurrir a urgencias y las constantes excusas basadas en periodos de baja actividad muestran una gestión deficiente. Esta situación no solo afecta a los usuarios, sino que también implica un costo innecesario para la administración, generando una experiencia frustrante y desgastante para quienes buscan acceder a servicios tan importantes.

Asesinos
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Una absoluta vergüenza, a mi padre, persona autónoma con 69 años que vivía sola y entró en hospital por su propio pie, le dieron el alta a pesar de tener alucinaciones y ahogándose debido a una neumonía derivada del COVID, le dejaban las gomas en el brazo puestas de las analíticas, un día tenia un surco de un dedo y casi sin circulación de las horas que lo llevaba puesto, 4 días después de esta alta, teniéndolo que llevar a mi casa porque solo no podía quedarse en ese estado ingreso con un samu en otro hospital, muriéndose, estuvo una semana en coma y casi 2 meses para recuperarse, aún hoy después de un año seguimos con consecuencias de aquello, altas rápidas y fuera problemas, las pacientes en este hospital no son tratados como personas, sino como números.

Nicolás
Fecha del acontecimiento 2023-06-06

Mi mejor experiencia con el personal de pediatría y no solo!Cuando mi niño más lo necesitaba y encima viniendo de otra comunidad autónoma!Muchisimas gracias por todo!!

Comparta su opinión, ¿cómo calificaría su estadía en Marina Salud?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-05-21

Estuve esperando 4 horas para que me hagan una ecografia al pecho por una mastitis,esperando con mi bebe de 9 meses que por sierto se contagio de gastrointiritis de otro niño que estava en la sala de espera y a estado una semana con diareea,el hospital deveria aislar a una persona que va con un virus no dejarlo que contagie a todo el mundo

Mario
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Buenos días,

Fui a Marina Salud para una ecografía de control y me encontré sin ninguna información con una anestesia local y con 5 enormes pinchazos de biopsia.

6 semanas transcurrieron sin ninguna información ...

Me dan cita por SMS para un cirujano generalista, que opera de todo y de nada, de un juanete hasta los cánceres más dañinos...

Y me anuncia que me tiene que operar rápidamente.

No puede ser que no me hagan propuesto una entrevista previa con algún oncólogo o sicólogo antes de estas barbaridades que me han anunciado.

Es peor que ir a un matadero, he perdido completamente
confianza con ese hospital...

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-11-15

No vengas a este hospital. Si te estás muriendo vete directamente al cementerio. Precarios.

Tomás

Por favor cuentame mas detalles. Estais tocando un tema delicado que puede afectar a mi familia.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-11-15

Desde la 15;00h a las 22;00h para un electro.. si te estas muriendo.. no vengas a este hospital.. directamente veté al cementerio

Celeste

No creo que te hayas estado muriendo si necesitabas un electro... que tenías?

Javi
Fecha del acontecimiento 2022-09-03

Hospital con mala atención, una urgencia que te atienden te pasan a triaje y después a esperar horas y horas a que te atiendan puedes pasar más de 10 horas en urgencias esperando es una vergüenza el peor hospital con diferencia

Fran

Buen día. ¿En algún momento te comentaron por qué ocurrió la demora? ¿Y por qué urgencia tuviste que acudir a ellos?

Porque me ha pasado igual a mí!

Jon

Con que enfermedad fuiste? Teneis que considerar que a lo mejor habian personas con enfermedades peores, te gustaria pasar primero que alguien que esta muriendo?

MELISSA
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Tardan la vida en atenderte. Aquí los mismos doctores que atienden son los mismos que trabajan en privados. La filosofía de estos señor@s se basa en que si necesitas solucionar cualquier problema de salud, PAGA! Así te atenderán rápido. Ya está bien. Tienes que estar muriéndote y sangrando por todos lados para que valoren la cita como grave? La gravedad está en la filosofía de estos doctores si se les puede llamar así!

Olivia

Pero debe pasar algo por la cual ellos tarden tanto, no será que hay muchos pacientes?

Por ser cierta te puedes morir y no te atienden

Vivian

Pero y si están atendiendo primero a una persona con un problema mas urgente, igual te parece injusto?

Mario

Porque me ha pasado igual que a Melissa!!!

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Tardan una vida en atender a los pacientes, a demás que tardan meses en darte una cita ya sea grave o no. Esta gente que trabaja aquí es la misma que trabaja en los privados, y su filosofía de vivir se basa en que si quieres solucionar algún problema , PAGA! Y TE ATENDERÁN MAS RÁPIDO! y os hablo de los mimos doctores que nos atienden por público. Ya está bien!

None of Your Damn Business
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Pésimo servicio. Personal poco amable. Mejor ni entrar en este hospital o sus consultas

El personal, ni te atienden solo saben decir ...miren la pantalla y esperen.

Julián

Y que querias que te dijeran entonces? No entiendo. Dime que esperabas?

Dorys
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Es pésima no te dan información de nd ma de 20 horas y no te dicen nada y te mantiene. Fuera es una vergüenza aquí se viene por necesidad no para darse un gusto, que pena de salud en este hospital más de 20 horas esperando un especialista

Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Los profesionales inmejorables , igual que las instalaciones. Pero la comida ,si se puede llamar así, es una (eliminado por el administrador) Comer sano no esta reñido con cocinar bien. Es el hospital que más comida he visto retirar sin probar. Las bandejas vuelven llenas

lili

De acuerdo contigo cuando hablas del comer sano. Tal vez este tipo de opiniones o sugerencias debería ser escuchado por parte del hospital para poder mejorar su calidad de servicio.

Justin

eso pasa en muuchos hospitales. siempre vale la pena comunicarlo a la dirección, quizá algun día mejoren la comida

Guim
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Marina Salud trabaja las 24 horas, sin embargo me agrada saber que esta empresa se preocupa por la comodidad de sus empleados y divide sus horas en turnos de mañana, tarde y noche, así cada quien puede elegir el turno que más le convenga. Personalmente estoy esperando que me den una respuesta a mi cv, de ser positiva espero poder trabajar en el turno de la tarde porque me parece más cómodo según mi rutina

Selene
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

El hospital Marina Salud ofrece a sus trabajadores diversos beneficios tales como salarios justos, días saludables en los que se incluyen charlas y revisiones gratuitas para sus familiares así como contrataciones fijas luego de un corto periodo de tiempo.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Marina Salud Hospital tiene un gran valor por el equipo de trabajo que labora por eso desarrolla programas de docencia e Investigación que se traduce en las mejoras del servicio sanitario, estabilidad y fortaleza en la empresa que ha ido creciendo dando la oportunidad a su personal de ascender y de tener estabilidad laboral en la organización.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Este moderno hospital de la comunidad valenciana es un referente de alto nivel en servicios sanitarios, con atención general de especialidades. Cuentan con laboratorios especializados para análisis de despistaje, Rayos X , además de sala de urgencias y consultorios médicos. Los empleados y profesionales comentan que ganan excelentes salarios . Actualmente están seleccionando profesionales médicos para Urgencias y medicina interna. Requieren formación académica preferiblemente en la especialidad, se valora residencia cerca del hospital. Para optar a cualquier plaza vacante se debe enviar CV por email, con carta de presentación.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Marina Salud es una empresa que administra un hospital en el área de Denia. La plaza abierta más frecuente es la de médico de atención primaria, y recomiendo aplicar a la misma por el ambiente laboral y prestaciones laborales.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

Hospital De Denia, Marina Salud, sociedad concesionaria de la gestión sanitaria integral de los centros de atención primaria y especializada del Departamento de Salud Denia.

Precisa incorporar :

Facultativo/a Especialista en el Cirugía Plástica, Estética y ReparadoraFormación:Titulación: Licenciado en Medicina con la Especialidad en Cirugía Plástica, Estética y ReparadoraOfreceContrato laboral Indefinido

Retribución altamente competitiva Plan de formación inicial entorno con alta calidad de vida Centros de trabajo que cuentan con la más avanzada tecnología en todos sus puntos de servicioSe valorará:Residencia cerca del lugar del trabajo Médico de Atención PrimariaHospital De Denia, Marina Salud, sociedad concesionaria de la gestión sanitaria integral de los centros de atención primaria y especializada del Departamento de Salud Denia, precisa incorporar a un Médico Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria.

La persona seleccionada se responsabilizará, entre otras tareas, de:Asumir y desarrollar las funciones del médico de familia en los Centros AsignadosVelar por el cumplimiento de los estándares de Calidad, establecidos por la Dirección Gerencia Gestionar el tiempo y los recursos, velando por la mejor atención al paciente y su familiaTrabajar en equipo y cooperar con otros profesionales en el proceso de atención al pacienteMejorar la Salud de la población del Departamento mediante la educación y participación comunitaria,Colaborar en la docencia de otros.profesionales de Atención Primaria de Salud,Participar en organizaciones científicas y profesionalesFormación:Licenciado en Medicina con formación MIR en la Especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria.

Experiencia:Se requiere amplia experiencia en el ámbito de la Atención Primaria Ofrece:Contrato laboral Temporal Retribución altamente competitiva Plan de formación inicial entorno con alta calidad de vida centros de trabajo que cuentan con la más avanzada tecnología en todos sus puntos de servicio Incorporación inmediata.

PO

Marina Salud en Denia, Alicante provincia busca un trabajador para el puesto Especialistas en Neurofisiología. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

EMP

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Marina Salud. Buscan Radiólogos. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

JEU

Actualmente la empresa Marina Salud busca personas para el puesto Jefe/a Zona Básica de Denia. ¿Va a solicitarlo alguien?

Muchas personas esperan tu comentario acerca de Marina Salud. Gracias a ti podrán decidir si buscar trabajo en esta empresa.

Marina Salud busca personas para el cargo de Experiencia Tu Jefe Te Va A Extranar Marina Salud Esta Contratando Tu Jefe Te Va A Extrañar Marina S.

Marina Salud busca personas para el cargo de Informatica Tu Jefe Te Va A Extranar Marina Salud Esta Contratando Tu Jefe Te Va A Extrañar Marina S.

Marina Salud Preguntas frecuentes