Marineto AgricolaEl Ejido

Opiniones Marineto Agricola El Ejido

Mari Pozo

Marineto Agrícola es una nueva empresa del sector hortofrutícola almeriense, creada por un equipo de profesionales con una experiencia de más de 40 años en el sector. Ofrecen productos de la máxima calidad y frescura, producidos de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente, con un servicio rápido y eficaz, una gran flexibilidad y una elevada capacidad de adaptación a sus necesidades. Ésta empresa está ubicada en El Ejido, en la provincia de Almería. Tienen una oferta de empleo para 4 personas como envasadores y mozos de almacén.

envasadoras/mozos almacenOferta de trabajo

Interesados/as apuntarse en la oferta No se requiere experiencia para el trabajo ofertado. Se necesitan envasadoras y mozos de almacén para incorporación en...

Dejar una opinión sobre Marineto Agricola - El Ejido

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Marineto Agricola

Ofertas de trabajo Marineto Agricola

Otros empleadores en El Ejido