Marino De La Fuente Sur

Alcalá de Guadaira
Calificación 3.5/5

Opiniones Marino De La Fuente Sur

3.5

¿Trabaja Marino De La Fuente Sur también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Marino De La Fuente Sur?

MARIANGELES
Fecha del acontecimiento 2022-04-02

Mi experiencia fue pésima. Me prepararon mal el pedido y José Antonio el "ogro" que tienen de cara al público en Santander se encarga de tratarte como una basura y de no ayudarte en nada. No merecebla pena ir allí. Es mas bonita la exposicion de Sifer y el catálogo. Alli tratan a los clientes como es debido.

Fecha del acontecimiento 2021-07-03

Mucha seriedad, calidad buen precio, muy atentos y cakidad

Naiara

Qué tal, amigo. ¿De casualidad durante el momento en el que estuviste notaste cómo se encontraban los empleados? ¿Estaban a gusto o piensas lo contrario? Me ayudarías mucho porque quisiera saber cómo está el ambiente laboral en la empresa.

Vicent

Hola, ¿puedes hablarme más sus servios? He visto que tienen muchas ofertas de maderas en su página web y no sé qué eligir

Fecha del acontecimiento 2020-11-09

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Inmejorable

Migue
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Un viejo conocido se encuentra en Marino de la Fuente y me comentó que su primer puesto fue chofer. Me dijo que en poco más de un año, pudo hacerse de un puesto administrativo en esta empresa distribuidora de maderas y que se siente a gusto en el área. Asimismo, me aseguró que probablemente en un año más pueda acceder a un puesto de gestión gracias a las oportunidades y la confianza que le dan a los empleados.

larry
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Marino De La Fuente es una empresa dedicada la venta y suministro de maderas, está ubicada en Poligono Industrial Raos 39011 Santander - Cantabria, tengo entendido que cuenta con una excelente ubicación ya que es accesible llegar en transporte público o coche particular.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

Marino De La Fuente Sur se dedica al Comercio mayor de madera y corcho y comercio menor de ferretería. Es una empresa que se caracteriza por la formacion completa y periodo de entrenamiento que le ofrecen a sus empleados, en una compañia que dispone de un ambiente laboral ameno y grato.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Gran cultura laboral. Puedes equivocarte y con todo y eso puedes seguir evolucionando con tu implicación, nos dedicamos al comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación y ha sido un placer trabajar con ellos.

Es responsabilidad de la empresa Marino De La Fuente Sur reparar el producto adquirido por el cliente, ¿sí o no? ¿Qué opinas?

Hola a todos Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿Es posible recibir bonos de Navidad en la empresa? Sincera gratitud.

Marino De La Fuente Sur Preguntas frecuentes