MARINOTESS

Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con MARINOTESS no está verificada
SAGASTA, 41 BJ. 50007 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con MARINOTESS no está verificada

Opiniones MARINOTESS

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de MARINOTESS.

4.3
67% de las personas recomiendan

¿Qué tal el ambiente en MARINOTESS?

¿Qué quieres saber sobre MARINOTESS?

lucia
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Marinotess es una agencia inmobiliaria en la que he trabajado por más de tres años. Me siento muy feliz de seguir trabajando con ellos porque gracias a todo el apoyo y capacitación que me han dado, hoy soy una de las mejores en mi labor

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Mi mamá cuenta con un excelente salario, tiene seguro y sobretodo ha aprendido mucho de sus compañeros de trabajo, del jefe y de las capacitaciones que ha tenido, para ser profesional y tener una oportunidad de crecimiento.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Esta empresa de promoción inmobiliaria tiene una cultura agradable. El trabajo es estable y casi no subcontratan. Tienen buena paga y el personal es amable casi todo el tiempo. Los gerentes pueden verse como lejanos pero es su trato es fácil una vez que se entabla una conversación con ellos.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas observaciones sobre MARINOTESS.