Mario Galvin

CIF: B21392337 Teléfono: 959300492
Calificación 4.7/5

Opiniones Mario Galvin

4.7

¿Es Mario Galvin una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Mario Galvin?

Freddy
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Mario Galvin
Tratamiento y revestimiento de metales. Pues una experienica en resumen genial. Con gente cualificada; el trabajo en si me resulto muy agradable porque trataba con gente de todo tipo , tuve bastante aprendizaje, recomiendo el lugar.

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Trabajar en colectivo siempre nos ha generado buenos resultados a mis compañeros y a mí, por ello mantenemos una buena relación entre nosotros rendimos mucho más, los jefes están al tanto de ello y nos remuneran de gran manera, la empresa se dedica al tratamiento y revestimiento de metales.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Mi novio ha aprendido mucho en esta empresa acerca de los metales, cosa que le ha ayudado para poder crecer en su área de trabajo, además siempre se la pasa bien con sus compañeros de trabajo, y les pagan bien.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

¿Cómo es el ambiente laboral en Mario Galvin? Tengo una pregunta que necesito que me contestéis ya que en la mayoría de las empresas de bienes raíces hay mucha presión de vender o hacer negocio con los clientes y eso es algo que me ha presionado bastante.

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

La compraventa de terrenos y edificaciones de todas clases, su promoción y restauración son responsabilidad de Mario Galvin. Así como lo es la estabilidad laboral y buena paga de sus empleados, los que hacen que los éxitos de esta compañía sigan existiendo y multiplicándose hasta el día de hoy. Un trabajo tan exigente como fructífero.

¿Mario Galvin utiliza los productos importados del extranjero?

Gracias a ti la empresa Mario Galvin puede saber qué mejorar para que sus trabajadores trabajen mejor en esta empresa. Añade tu comentario y sé coautor de un buen cambio.

Mario Galvin Preguntas frecuentes