Mariscos Gami

MUELLE DE LEVANTE, 37 21001 HUELVA. (HUELVA)

Opiniones Mariscos Gami

¿Qué puedes decir sobre Mariscos Gami? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Mariscos Gami?

Encarna
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Siempre es un acierto seguro encargarles marisco para cocer.Tienen gran variedad de productos y precios( gambas, cigalas, langostinos, cuerpos, bocas, bogavantes, langostas...) y te aconsejarán y asesorarán teniendo en cuenta tus necesidades. Además cuentan con numerosos productos precocinados , gourmet, pescados , pulpos y salazones.
Puedes hacer encargos para tus celebraciones más especiales ya que cuentan con barcas de madera personalizables y neveras y bolsas isotérmecas para transportar tu compra a otra provincia con la absoluta seguridad de que llegará en perfectas condiciones.
Sin duda, el mejor sitio para comprar marisco en Huelva por su profesionalidad, amabilidad, calidad y precios.

Viviana

Me llama la atención lo de productos precocinados ¿Para consumirlos solo necesito calentarlos y a comer?

Fecha del acontecimiento 2021-09-24

AHORA EN INVIERNO ABREN TODAS LA TARDES

aisha

Disculpa, estas afirmándolo o preguntando? es decir, nos avisas que abren o estas preguntando si lo hacen?

Marta P.
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Productos de excelente calidad. Personal muy amable y atentos. Lugar de confianza para hacer mis compras de marisco

Sami

alguien sabe si tienen pustos libres para poder aplicar al trabajo . como es?

María g
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Me lo recomendaron y genial!
La dependienta muy amable y los productos de altísima calidad!!

Su

y como son los precios? vale la pena colaborar con ellos?pienso en comprar unoc kilos

vidal
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Alguien trabaja alli y podria comentar cómo es el pago ?

Gemma
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

En Mariscos Gami de Huelva ¿es posible adquirir experiencia en poco tiempo, trabajando en el área de comercio?

¿Es cierto que Mariscos Gami ofrece un buen salario a sus trabajadores?

Al recomendar alguna empresa hay que tomar en cuenta características como las que tiene Mariscos Gami

¡Seguimos aguardando noticias nuevas acerca del trabajo en Mariscos Gami, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

¿Intenta Mariscos Gami proteger a sus trabajadores contra virus?

Mariscos Gami Preguntas frecuentes