Mariscos la marea

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.8/5

Opiniones Mariscos la marea

4.8

¿Vale la pena trabajar en Mariscos la marea? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Mariscos la marea?

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Mariscos la marea
Actividades de organizaciones empresariales y patronales. Trabajo de temporal en la empresa, desde hace muchos años mi experiencia es muy satisfactoria en referencia trabajo, compañerismo, trato al empleado, y formación.

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Restaurante con venta de marisco al publico. En Mariscos la marea contamos con personal profesional, capacitado para atender todos los gustos de nuestros clientes. Trabajo en este restaurante desde hace dos años en el área de cocina. Devengo un buen sueldo y trabajo en horarios flexibles.

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Buen día, gran restaurante especializado en la venta de marisco al publico, comprometido con la sociedad siempre dándoles el mejor de los servicios a las mismas desde hace 25 años, siendo de las mas reconocidas. Esta empresa esta ubicada en la ciudad de Cadiz, España. Por el gran compromiso que tienen con la sociedad, se concentran en contratar a personas altamente calificadas para el puesto, ya que de ellos depende que tan bien luzca la empresa, siempre comprometidos con los colaboradores para el mejor rendimiento. Cualquier duda que tengan no olviden mandar algún correo al administracion@lamarea.es o llamar al 956 280 347. Sin duda ellos se los resolverán. Mucha Suerte.

Mariscos la marea espera tu comentario. Valórala y ayuda a que cambie a mejor.

Mariscos la marea Preguntas frecuentes