Calificación 3.8/5
info@mariscosmarenostrum.com
Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Mariscos mare nostrum no está verificada

Opiniones Mariscos mare nostrum

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Mariscos mare nostrum.

3.8
50% de las personas recomiendan

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Mariscos mare nostrum?

¿Qué quieres saber sobre Mariscos mare nostrum?

Nico
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

La empresa Mariscos Mare Nostrum lleva ya 24 años en funcionamiento dedicándose a la producción y comercialización de pescados y derivados del mar como mariscos. He escuchado que en esta empresa los empleados reciben salarios muy buenos y cuentan con beneficios como seguro de salud y vida, también reciben bonificaciones por producción y comisiones por ventas.

isidro
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Hola buenas me llamo Isidro y quería comentarles un poco sobre mi experiencia, en general estuve trabajando con una empresa y no terminamos en buenos términos por varios desacuerdos, sobretodo el tema del pago eran muy impuntuales. Así que quería saber de alguien que trabaje aquí que me diga si son puntuales a la hora de pagar el salario, gracias

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Desde que empecé aquí mi vida ha dado un giro y por ende, cambiado satisfactoriamente. Te deja vida familiar, un pago con el que puedes vivir cómodamente, un espacio agradable y buenísima relación con el personal.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Trabajé como dependiente durante unos meses y el sueldo es bastante bueno, los requisitos no son muy altos y se pueden obtener varios beneficios en este trabajo. Muy agradable el ambiente laboral, los compañeros de trabajo son muy agradables igualmente.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Mariscos mare nostrum
buena ambiente con los empleados rapidez y muy augusto con sus jefes, trbajo hace un año en el comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura y tenemos buenos colegas.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Mariscos mare nostrum
Es una gran emrpesa y he tenido el placer de trabajar con ellos, trabajamos en el comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura, soy dependienta y tengo buenos salarios.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Hola Mariscos mare nostrum, es una empresa con buenos horarios, buen trato de los jefes hacia los empleados. Mi experiencia en resumidas cuentas es más que positivo, muy excelente tanto jefes, directivos,como compañía en sí, son geniales compañeros muy dispuestos a ayudar y resolver consultas.( pagos a tiempo y buenas ganancias)

¿Usáis máscaras en trabajo en Mariscos mare nostrum?

El tema Mariscos mare nostrum de momento no es renovado, ¿tenéis informaciones actuales acerca del empleo allí? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.