Maritima davila

Madrid
Transporte y logística

Opiniones Maritima davila

¿Es Maritima davila una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Maritima davila?

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Maritima Davila Cadiz es una empresa especializada en servicios de concesionario de botes. Leye do acerca de ella me tope con que sus empleados cuentan con jornadas de trabajo completas de lunes a jueves, mientras que los viernes tienen jornadas de trabajo parciales.

Mary
Fecha del acontecimiento 2020-03-13

Mucha preocupación de la encargada sobre la realización del trabajo, es una empresa dedicada a las actividades anexas al transporte, soy chófer en la empresa y me va genial, he aprendido mucho en las instalaciones.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Maritima Davila es una compañía de actividades anexas al transporte muy dinámica, con una excelente cultura laboral y fantásticos beneficios. Jefe altamente capacitado y profesional que siempre se comunica con el equipo.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Marítima Dávila con una vasta trayectoria en el sector marítimo, ofreciendo una amplia línea de servicios relacionadas con la gestión aduanera, logística y transporte, contando con el respaldo de personal cualificado, comprometido con la empresa y los objetivos trazados, que se desarrollan dentro de un entorno laboral dinámico y colaborativo, donde el trabajo en equipo prima sobre cual otro aspecto.

Selene
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Es una empresa dedicada a lo servicios de despacho de mercadería, trabajo como asistente y me va genial, los sueldos son altos y siempre nos forman para crecer en el área, los horarios son muy compatibles con la vida laboral.

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar trabajo en Maritima davila? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

Maritima davila Preguntas frecuentes