Maritima Peregar

Calificación 2.9/5
En total 7 calificaciones
La experiencia del usuario con Maritima Peregar no está verificada
C/ ESTACION MARITIMA, LOCAL 28-29 2& (MELILLA)
CIF: A29901915 Teléfono: +34 952 69 60 74
peregar@peregar.com
Calificación 2.9/5
En total 7 calificaciones
La experiencia del usuario con Maritima Peregar no está verificada

Opiniones Maritima Peregar

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Maritima Peregar.

Comparte tu experiencia para ayudar a los demás
Calificación
2.9
en total 7
28% de las personas recomiendan esta empresa
57% de calificaciones
0% de calificaciones

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Maritima Peregar? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Maritima Peregar?

Evaluación del usuario:

La empresa fue calificada por el usuario como: mala

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Trabajo en Maritima Peregar y me va muy bien. Una de las cosas que más me gusta es el buen trato que nos dan los jefes, hacen que el ambiente laboral sea de respeto y buena comunicación. El trabajo es fluido gracias a lo bien que nos la llevamos todos los compañeros. Gano muy bien y me gusta mi trabajo, nada de quejarme.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Maritima Peregar empresa de transporte marítimo ubicado en Melilla, que se encarga de brindar el mejor servicio de logística y transporte. Me lleve una experiencia muy enriquecedora, horarios muy flexibles, te permiten disfrutar de los días de descanso. Cuenta con una excelente remuneración, debo decir que los jefes eran algo distantes pero siempre que podian apoyaban o ayudaban a cada trabajador.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 30 visitantes únicos

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Mi esposo es conductor para esta compañía, tanto él como nosotros su familia disfrutamos de excelentes beneficios, hay que tener en cuenta que este empleo requiere de sacrificio, es poco posible balancear la vida personal con la laboral pero esto no quiere decir sea un aspecto negativo. Os recomendamos.

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Hola mi experiencia con ellos muy excelente tanto de las compañeros como de los mandos, recibiendo ayuda de todos ellos si esta era necesaria, ademas de un salario bueno horarios un tanto cortos diría yo me gustaría mas horas.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Maritima Peregar ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada noticia es útil para los demás!