Màrius Escoda Perruquers

Carrer de la Diputació, 405, 08013 Barcelona, España
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Màrius Escoda Perruquers

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Màrius Escoda Perruquers?

¿Qué quieres saber sobre Màrius Escoda Perruquers?

Fecha del acontecimiento 2021-08-08

Buen servicio sobre todo muy buena calidad en productos trato muy agradable

Begoña

Gracias por la información, a mí me comentaron algo parecido, y que tal son los precios que ofrecen?

Fecha del acontecimiento 2021-08-08

Muy profesionales y un trato muy bueno

Ranses

Qué bueno que hayan empresas de este tipo, profesionales y buenisimas. Sería ideal seguir investigando acá porque estoy interesado la verdad

anonimo

Hola, ¿alguien está de acuerdo con esta frase? ¿con que la empresa es profesional y ofrece un trato muy bueno?

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Estética de gran calidad, cuenta con vacantes disponibles, para su equipo de trabajo profesional, que tiene excelente comentarios de sus clientes. Tiene una gran organización y presentación llamativa.

¿Es verdad que en Barcelona, trabajando en la empresa Màrius Escoda Perruquers, se gana mensualmente 1100 €?

Hola, ¿es cierto que trabajando como peluquero se puede ganar2250 € mensual en Màrius Escoda Perruquers?

¿Qué hay de nuevo en Màrius Escoda Perruquers? Contamos con tu opinión y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

Màrius Escoda Perruquers recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peluquero/a, Oficial de peluquería

Hay una nueva oferta de trabajo en Màrius Escoda Perruquers. Buscan un Oficial De 1ª Peluqueria.

Màrius Escoda Perruquers Preguntas frecuentes