Marjal Resorts

Calificación 4.7/5
Calificación 4.7/5

Opiniones sobre Marjal Resorts

4.7

¿Cuánto se gana de media en Marjal Resorts? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Marjal Resorts?

Galore - Sucursal Crevillente
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Estoy interesada en trabajar aquí. ¿Alguien podría decirme que exigencias tienen?

Maria Elena - Sucursal Crevillente
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Trabajo en el departamento de administración. La empresa cumple con políticas dirigidas a mi bienestar como empleada, me incluyen en sus decisiones y toman en cuenta mis ideas, a mi parecer estas acciones son la clave del éxito en la relación jefe- empleado.

Wolfy - Sucursal Crevillente
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Hola! Estoy postulado en el puesto vacante de Recepcionista, tengo una experiencia de 5 años, espero tener la oportunidad en la Empresa Marjal Resorts, es un Hotel 4 estrellas con instalaciones modernas y se siente un ambiente de trabajo cálido y tranquilo a la vez, me gusta y el salario es bueno.

Aurora - Sucursal Crevillente
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Marjal Resorts ( hotel). Usted puede contar con ellos para solucionar cualquier problema o duda que pueda surgir mi experiencia es muy positiva trabaje como animadora donde el tiempo pasa rápido mucho movimiento buena paga.

Marc - Sucursal Crevillente
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Marjal Resorts es una empresa dedicada a ofrecer un servicio de resorts como ningun otro. Puedes disfrutar de unas vacaciones en las que se tiene un trato cercano de parte de los empleados.
Me encuentro interesado para el area de Responsable Implantación Procesos, alguien que labore para la empresa que me ayude a saber, ¿Cuales son los requisitos que solicitan para este puesto?

¿Marjal Resorts ha suspendido sus operaciones por la enfermedad?

Marjal Resorts recientemente recluta para puestos de trabajo:

Director/a Comercial - Sales Director, Monitor/a Clases Dirigidas

En Marjal Resorts buscan una persona para el puesto Cocinero - Cocinera. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

PP

En Marjal Resorts se lleva a cabo una selección para el puesto Camarero - Camarera sala. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

FE

En Crevillent, Alicante Marjal Resorts lleva a cabo una selección para el puesto Ayudante de cocina. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

Muchas personas están pensando en buscar un trabajo en la empresa Marjal Resorts. Añade tu comentario y ayúdales a tomar una decisión.

Marjal Resorts Preguntas frecuentes