Markaride

Calle san Bernardo, 24, dos Hermanas, 41702 , Sevilla
Calificación 3.9/5

Opiniones Markaride

3.9

¿Hay buen acceso a Markaride en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Markaride?

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

Buenos días, me siento totalmente estafada. He comprado unas zapatillas veja de 160 euros. Horas más tarde me he dado cuenta q en la misma página web de la tienda estaban a 12 euros el mismo modelo. No han querido descam iarmelas ni aplicarme la oferta. Así no se trata un cliente. Pura (eliminado por el administrador)

ztemik
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Hola jóvenes buen día, les puedo decir que hice una entrevista de trabajo con ellos y me fue bien, no exigen tantos requisitos por lo que es fácil trabajar para ellos, me ofrecieron buenos beneficios que comenzare a gozar cuando comience a trabajar con ellos.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-06-06

Tengo una tienda de ropa, en donde los estándares de calidad y de moda son muy altos, no es mentira cuando digo que las mejores prendas que tengo en mi local son las de Markaride. Son prendas de calidad y a la moda para hombres y mujeres. Recomiendo totalmente sus productos

¿Tenéis miedo que Markaride no pueda hacer frente a la situación causada por virus SARS-CoV-2 y va a despedir a los empleados?

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Markaride. Esperamos vuestras observaciones.

Markaride Preguntas frecuentes