MARKET PLACE NEW YORK

Valencia

Opiniones MARKET PLACE NEW YORK

En MARKET PLACE NEW YORK se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre MARKET PLACE NEW YORK?

¿El vendedor solo vende en un determinado lugar de trabajo por ejemplo en MARKET PLACE NEW YORK o tiene que ir a otros lugares por ejemplo a [companyCity]? ¿Se requiere carnet de coche?

blanca
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

relación calidad precio mala, precios caros para la mala calidad de la plata, el bañado en oro igual de mal

Carlota

Si las prendas resultaron ser de tan mala calidad ¿intentaste hacer una devolución?

Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Gestión un poco desastre, salario normal, tirando a bajo

Eduardo

¿Que es lo que hacen tan mal en cuanto a gestion? Estaba pensando en aplicar, pero no sé...

Lesam
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Por ahora no me puedo quejar ha salido bien

Jenny

Hola! Me gustaría saber que tan buena es la calidad de los productos, en las fotos se ven genial, pero al ser tienda online pues no dice mucho... ¿Qué tal son los productos y qué tal es el envío?

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

MARKET PLACE NEW YORK es una joyería en donde trabaje como vendedor durante aproximadamente un año y la verdad es que la experiencia me parece muy buena y enriquecedora. Cuentan con altos beneficios y comisiones!!!

Bienvenidos. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en MARKET PLACE NEW YORK. ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

Al parecer MARKET PLACE NEW YORK busca personas para el puesto de Beca Departamento Creativo que manejen el idioma inglés.

¿la enfermedad influye en las relaciones entre empleados en MARKET PLACE NEW YORK?

La empresa MARKET PLACE NEW YORK está reclutando nuevamente para el puesto de Vendedor.

MARKET PLACE NEW YORK por 37 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Vendedor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

MARKET PLACE NEW YORK Preguntas frecuentes