Calificación 4.3/5
Otras actividades de servicio
Calificación 4.3/5

Opiniones Market Trend Asesores

4.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Market Trend Asesores?

¿Qué quieres saber sobre Market Trend Asesores?

Imane
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Luego de trabajar tantos años con la gente de Market Trend Asesores, me siento parte de su familia, hemos compartidos diversas experiencias y retos juntos, gracias a Dios todos los superamos y somos los mejores en el área.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

La empresa dedicada a la venta y renta de decoración y accesorios para eventos cuenta con una excelente trayectoria, la empresa actualmente ofrece empleo en el área de carga, los requisitos son pocos y brinda un buen sueldo base

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Market Trend Asesores
Mi valoración es positiva ya que el trabajo está bien, me gusta y me siento cómoda, me desempeño como comercial hace tres años en la empresa y ha sido una apsada, trbajo en el alquiler de otros efectos personales y artículos de uso doméstico, y tenemos un gran compañerismo.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Market Trend Asesores
Alquiler de maquinaria y equipo de oficina, incluidos ordenadores. El trabajo es muy bueno, tienes un buen horario para compatibilizar a la familia. Empresa muy seria te da muchas facilidades de promoción imparte bastantes incentivos y grandes experiencias.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Soy un apasionado por la moda, y me encuentro urgido de empleo. Entre las búsquedas que hice surgió la empresa Market Trend Asesores y me encantaría trabajar ahí. Alguien podría ayudarme con comentarios de ella? gracias!!

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de empleados acerca de las condiciones en Market Trend Asesores, ¡tu opinión es importante!

Market Trend Asesores Preguntas frecuentes