MARKETFLOW

Calificación 3.5/5
Avenida Bulevar Príncipe Alfonso de Hohenlohe, Edificio M, 29602 Marbella, Málaga, España.
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.5/5

Opiniones sobre MARKETFLOW

3.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de MARKETFLOW?

¿Qué quieres saber sobre MARKETFLOW?

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Hola, me llamo Betsabé. Estoy considerando postularme para trabajar en la empresa Marketflow S.L. pues he recibido comentarios positivos sobre ellos, pero me gustaría saber si realizan pruebas de selección a los candidatos o si solo es necesaria la entrevista, ya que me han comentado que en ésta realizan preguntas personales y laborales. Si me puede informar al respecto de verdad les agradezco.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

MARKETFLOW
Me ha gustado ser parte de una empresa tan comprometida con los trabajadores, ha sido una estancia muy buena, lo que me gusta más es que hay respeto a los trabajadores eso para mi es muy importante, y los sueldos son mas altos que la media.

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún usuario de Azul Jobs - Marketflow que tenga nuevas observaciones?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

MARKETFLOW recientemente recluta para puestos de trabajo:

Contable - Accountant, SECRETARY & OFFICE MANAGER

¿Tenéis algunas observaciones actuales acerca del trabajo en MARKETFLOW ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

Hay una nueva oferta de trabajo en MARKETFLOW. Buscan un Experienced Accountant.

Hay una nueva oferta de trabajo en MARKETFLOW. Buscan un Experienced Office Manager.

MARKETFLOW Preguntas frecuentes