Marketing Directo Integral Solutions

Finanzas y seguros
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre Marketing Directo Integral Solutions

4.3

¿Paga Marketing Directo Integral Solutions más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Marketing Directo Integral Solutions?

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

En muchas ocasiones estuve pendiente de la oportunidad de trabajar en Marketing Directo Integral Solutions, que bueno que se activó el puesto de Administrador de redes, tengo experiencia de 2 años y supe lo que sería el salario y me parece muy bien.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Empresa dedicada a LA CREACIÓN Y DIFUSIÓN DE ANUNCIOS O CAMPANAS DE INFORMACIÓN PUBLICITARIA, EN CUALESQUIERA, DE LOS MEDIOS PUBLICITARIOS.
Bueno trabaje mas e 2 años con esta empresa y aprendí mucho por ellos tengo mi actual empleo .

¿El jefe de Marketing Directo Integral Solutions está interesado en la salud de sus trabajadores durante COVID-19?

Marketing Directo Integral Solutions recientemente recluta para puestos de trabajo:

Perito tasador de automóviles Alcobendas-Madrid, Técnico superior en Automoción, INGENIERO MECANICO / PROCESOS / GESTIÓN EMPRESARIAL /ORGANIZACIÓN

Animamos a expresar vuestra opinión sobre el empleo en Marketing Directo Integral Solutions. Las opiniones sobre el trabajo en esta empresa pueden ser muy útiles para muchas personas que están pensando en enviarles su CV.

Marketing Directo Integral Solutions Preguntas frecuentes