MARKETPC INFORMATICA

Calificación 4.8/5
C/ FRANCISCO BASTOS 2 - BAJOS (TARRAGONA)
Otras actividades de servicio
Calificación 4.8/5

Opiniones MARKETPC INFORMATICA

4.8

¿Trabajan muchas mujeres para la MARKETPC INFORMATICA?

¿Qué quieres saber sobre MARKETPC INFORMATICA?

Lleó
Fecha del acontecimiento 2021-05-16

Me comentaron que en "Marketpc informática" disponen de trabajadores especialistas en las ventas, así como en la realización de reparaciones y servicios informáticos para la pyme, autónomos y particulares.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Marketpc informatica sociedad limitada es una compañía que se dedica a la venta y reparación de ordenadores y servicio integral de mantenimiento informático a otras empresas, por lo que tengo entendido su proceso de selección consta de tres etapas, primero una prueba profesional, luego una entrevista con la persona encargada de Talento humano y por último una reunión con el equipo de trabajo. Además la experiencia que buscan está más enfocada en el área de ventas. Siento que puedo dar con el perfil que buscan, enviaré mi CV y esperare una oportunidad. Saludos.

Zamara
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Lo que más destaca a mí parecer aquí son las personas de gran calidad humana con las que se trabaja, la dirección del equipo da como resultado que los empleados estén conformes con la labor con mucha unión al momento de proceder.

El tema MARKETPC INFORMATICA se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

MARKETPC INFORMATICA Preguntas frecuentes