Opiniones MARKTEL

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2019-10-03 22:01:24 con un promedio de 3 estrellas
FEU
MARKTEL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teleoperadores recepción comercial de llamadas, Teleoperador/a Soporte Técnico en ELVAS, Técnico Administración Personal Nóminas con SAP RRHH. Estable .

Colilla - Collado-Villalba

En el departamento de recobro les falta profesionalidad por parte de los coordinadores y jefes de área. No hay comisiones y si las hay son una miseria. Humillan públicamente a los trabajadores que se quejan o aportan ideas nuevas. Falta de formación. No respetan la LOPD ni la ley de fichaje de horas. Empresa explotadora y maltratadores. Tienen varias denuncias por acoso laboral y por no respetarse el convenio. No se la aconsejó a nadie. Yo aún sigo trabajando allí y lo vivo todos los días. Necesito un trabajo nuevo ya!!!

España

Formación pésima, poco profesional y sin experiencia

Luna

Los cursos mucha teoría y poca práctica,te ponen a llamar y a manejar varios programas simultaneamete que no tienes ni idea ,,los primeros dias todos muy ocupados nadie te ayuda,,lo pasé realmente mal.Quieren que te pongas a vender a saco.Un aspecto positivo sería el buen compañerismo ,,los compañeros te animan y ayudan un montón.

Nacho - Madrid

MARKTEL se especializa en servicios de márketing telefónico, además de Contact Center, Customer Experience, Customer Journey, Gestión de impagados y recobros y Outsourcing Tecnológico. Trabajo en el cual aprendes a conocerte a ti mismo, ya que cada cliente es una persona distinta con diferentes pensamientos, y cada cliente merece un trato personalizado en el cual tienes que aplicar diferentes maneras de trato, muy recomendable empleo salario bueno como Teleoperador Soporte Técnico.

Mario - Madrid

MARKTEL es una empresa especializada en Contact Center, BPO y Outsourcing IT. ¿Sabéis si tienen algunas vacantes? Estoy interesado en el trabajo aquí

Angy - Madrid

La empresa MARKTEL en Madrid se especializa en servicios de márketing telefónico, además de Contact Center, Customer Experience, Customer Journey, Gestión de impagados y recobros y Outsourcing Tecnológico. Soy Técnico Superior en informática, quiero conocer las ofertas de empleo y beneficios laborales. ¿Puede alguien ofrecerme información?

Cuco - Madrid

Asesoramiento para MARKTEL:
Típica empresa de telemarketing que sólo mira por los resultados y machaca a los trabajadores

David - Madrid
@Cuco 2019-03-14 10:34:17

En que horas se trabaja? Excepto de lo que cuentas que tal el ambiente, te ha gustado algo ? Estoy interesado en trabajar allí y me van a ser muy útiles los comentarios tuyos.

Goku - Madrid

¿Qué me pueden decir acerca de esta empresa? He oído que es una empresa muy grande y de alto prestigio en donde se encuentran grandes oportunidades laborales. ¿Alguien que trabaje ahí y pueda confirmarme eso?

Alexis - Madrid

Desde principio de siglo esta compañía con sedes en Madrid, Valencia y Elvas (Portugal) opera en el sector de la externalización de servicios y soluciones adaptadas a las necesidades personales de sus clientes. Para ello ofrecen servicios de atención al cliente, procesos de contratación y certificación, programa de fidelización y retención, gestión de créditos, cobros y fraude, outsourcing tecnológico y servicios digitales.

La opinión de los trabajadores que han pasado por aquí es pésima. El ambiente laboral y el compañerismo es lo único que salva a esta firma. El sueldo es mínimo, la formación mediocre, la incompetencia de los coordinadores y su trato dictatorial con los trabajadores habitual, no hay seguro médico, ni vales de comida, jerarquía desastrosa, cultura empresarial tóxica y desorden constante que acaba por repercutir en el desempeño y en la salud del trabajador. Nada recomendable.

En Madrid, Madrid provincia MARKTEL está buscando un trabajador para el puesto Auxiliar para departamento Comercial - Preventa (15.000€ al año). ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

FF

MARKTEL busca una persona para el puesto Teleoperadores click to call. Mañanas o tardes en Madrid, Madrid provincia. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Actualmente la empresa MARKTEL busca personas para el puesto Teleoperadores atención al cliente Sudamericano. ¿Va a solicitarlo alguien?

¿Qué tal está ahora el empleo en MARKTEL? No sé cómo está, y algunos están interesados en el trabajo allí.

Ofertas de trabajo MARKTEL