MARKTEL

Valoración de la empresa 2.3/5

Opiniones MARKTEL

¿Quién es Marktel?

Jorx

Ayuda en sala poca o nula dependiendo del coordinador que tengas.
El curso ridículo en relación al trabajo, centrado en promociones que van cambiando continuamente con lo cual es una pérdida de tiempo. El sistema no se toca durante la formación y por lo tanto cuando trabajas los conocimientos son nulos. Por si fuera poco, te despiden por mensaje a través del chat de la empresa, dicen que envían un burofax pero eso no lo recibe nadie y te lo comunican cuando estás ahí cogiendo llamadas.
Nadie te da un feedback de llamadas, no sabes si lo estás haciendo bien/mal/regular, nadie te va orientando sobre el trabajo que haces para saber si tienes posibilidad de renovar..... En fin, todo muy pobre, surrealista y da igual lo mucho que vendas porque si no se instalan una barbaridad de productos, aunque estén vendidos, no vas a comisionar. Mal, mala experiencia, mal sueldo y malas maneras de hacer las cosas.

Lutxi
@Anon

En qué consisten las tutorías y cuando se las dan al trabajador?

Krazavitza
@Jorx

Hay gente trabajado que no tienen ética profesional. Es un trabajo no un mercadillo como se piensan los coordinadores de poca monta. Gente muy tóxica.

DoscientosDos.

HABLEMOS CLARO SOBRE MARKTEL.

Tengo experiencia en esta empresa de más de 1 año trabajado. Son muchas cosas las que podría poner. Empecemos:

1. Los coordinadores, supervisores, backoffices, etc, son elegidos a dedo, hijos de amigos del señor marqués, amiguimismo por encima de la meritocracia (inexistente en España), los despidos van a merced de cómo les caes a estxs pequeñxs jefecillxs. En Albacete, lo que yo he conocido, los coordinadores son chavalxs que se pasan todo por el forro, comen, beben en su puesto, bastante ineptos a la hora de poder explicar nada, sin empatía alguna, prepotencia y poca gracia para lidiar con las personas, porque a veces se les olvida que trabajan con más PERSONAS.

2. Lo obvio, explotación laboral, pagan por debajo del convenio, te prometen retribuciones por objetivos, premios, horas extras, etc que nunca llegan ni van a llegar. Insisten en que debes trabajar más por y para la empresa, en gracia del marqués de Vivancos, los palacetes no se pagan sólos. Cambian los turnos de sus trabajadores según les convenga a ellos, una semana estás de mañanas, con tu vida totalmente organizada en cuánto a hijxs, pareja, amigxs, o lo que te dé la gana y a la semana siguiente, sin previo aviso, tu turno es de tardes, para que cuándo organices un poco tu vida, vuelvan a cambiarte el turno, las horas de entrada y salida y lo que ellos quieran, porque al fin y al cabo, recordad, para la empresa no somos personas, somos números.

3. En pleno COVID, si te mandan o mandaban para casa, hacerte PCRs, te dan la baja por precaución, etc, te insisten, incluso amenazan con el hecho de que si no teletrabajas, van a venir broncas, malas caras y malas palabras.

4. Si quieres volver a sentirte como un/a niñx, bienvenidx a tu lugar de trabajo, recibirás órdenes absurdas de gente absurda, presión innecesaria, dolores de cabeza, gritos, y un cúmulo de cosas/hechos/palabras que desearás ir cada día a trabajar con una motivación extra para partirle la cara a tu jefe/a.

5. LXS COMPAÑERXS. Salvo algún caso típico del que piensa heredar la empresa, el compañerismo es lo mejor, pues todxs sabéis que estáis juntxs en la misma (eliminado por el administrador)

Para acabar decir que o te pillas la baja voluntaria para salir de ahí después de un tiempo o son tan ineptos y (eliminado por el administrador) que no quieren despedirte para no tener que pagarte nada. Ánimo gente, de la explotación se sale. No dejéis que os amenazan por la falta de trabajo y la necesidad del dinero, a todos nos hace falta el dinero y el trabajo, pero insisto, es necesario que estos casos se vean y se sepan, tenemos que luchar contra esto.

Saludos.

SCM

Buenas. El lunes empiezo la formación para la campaña de retención de Yoigo. Me apunté en la oferta xq se podía elegir turno de mañana, q es lo q busco, de tarde no puedo (tengo la oferta guardada). Me llamaron ofreciéndome dicho horario xq yo lo había escogido y no había problema, q tendría 5 días de formación q se paga si supieras el periodo de prueba. Luego pasas a las oficinas una semana y después teletrabajo, pero por los comentarios q leo parece q todo es un gancho y q al final el turno es el q te pongan y de teletrabajo nada. Yo tengo una hija asiq si me quieren (eliminado por el administrador) pediré mi reducción y adaptación horaria. Alguien que trabaje actualmente con ellos me puede confirmar si te (eliminado por el administrador) con las condiciones? Gracias!!!

Yadira
@SCM

Hola buena podrías decirme por fin en que quedó lo del trabajo pues estoy en tu misma posición ahora

Maysete

Son unos abusadores, contratan cada semana a grupos de unas 15 personas y después las despiden antes de 2 meses. 1 semana de formación sin cobrar y después grupos nuevos. Huele a cobro de suvbenciones por formación, así una vez ellos lo cobran tú a la calle.

Noticias
Tras el fin de la pandemia, las carreras de medicina e ingeniería seguirán estando entre las más demandadas, pero no podemos olvidarnos de las profesiones asociadas a la tecnología y la innovación, ya que estarán entre las mejor pagadas en 2022. Conoce las carreras con más salidas profesionales! La Administración y Dirección de Empresas (popularmente conocida como ADE) es la carrera universitaria con más salidas profesionales segun el ranking de titulaciones con más empleabilidad .
Las empresas de Madrid han tenido que transformarse tecnológicamentepor culpa de la pandemia y han priorizado la búsqueda de perfiles más técnicos, estás de acuerdo con esta frase? ¿Hay que terminar estudios técnicos para trabajar en la empresa MARKTEL de Madrid?

8 usuarios siguen la empresa

Rosario84

Son una panda de maleducados y sin escrúpulos. Hablan en imperativo, dando órdenes, interrumpiendo a la otro parte y tratándole como delicuentes. A inspección detrabajo y denuncia que va.

Esmeralda
@Rosario84

¿Cuánto tiempo trabajaste para ellos? cuéntanos que tanto pasa puertas adentro Rosario, que por lo visto no es nada bueno.

@Rosario84

Estoy de acuerdo contigo. Trabajado para la campaña de mapfre. Las personas que están en ese lugar carecen de ética profesional. Más que un trabajo parece un mercadillo. Tratan a sus trabajadores muy mal. Prepárate si no les caes te hacen acoso laboral. (eliminado por administrador) Te dice información errónea para q hagas mal tu trabajo. Te habla de una manera déspota. No sé cómo contratan ha gente poco profesional para encargados de un grupo. Me llevo una mala experiencia. Es el peor trabajo que he tenido. Mucha envidia hay ese lugar. Gente muy tóxica.

Mi nick

Es una realidad, y cada mes cobras menos aún ascendiendo como yo

Ya tu sabes papi

Correcto

Ya tu sabes papi

Fatal, una (eliminado por el administrador) cuanto más asciendes menos cobras y trabajas mucho más, te (eliminado por el administrador) todo lo que pueden, coordinadores prepotentes e (eliminado por el administrador) trabajas como un esclavo cada día más y cobras menos, les regalas tiempo todos los días abriendo los mierdas de programas que tienen, si tienes alguna operación justificada debes recuperar los días perdidos, se merecen sanciones millonarias, cerrar y los (eliminado por administrador)

Anónimo

Pues he trabajado ahi 8meses, ambiente laboral muy Malo, jefias que son muy poco profesionales. Ojala algun dia lês toque una Viena inspecion. En infojobs son las jefias que Ponen los comentários positivos y borran negativos, por no aparecer. Por que la verdad, con que uno probe trabajar ahi ya vera lo malo que es. La mala fama no se borra y tampoco es por nada, algun motivo tendra los tantos trabajadores que salen de ahi

Tiene razón

Y te quedas corto

Rosario84
@Anónimo

Yo como persona que he sufrido sus acosos y mal trato, voy a llamar a inspección de trabajo. Orange les pasó mi expediente por un error de ellos. Me llaman exigiéndome pago de dinero que NO debo, no me permiten expresarme, me dan órdenes y vuelven a llmar diciendo a gritos. ¿Por qué cuelga, señora? Empresas así no deben existir.

Noticias
El récord de contratos indefinidos firmados a principios del segundo trimestre del año. Por primera vez en muchos años, en abril 2022 el mercado laboral sobrepasa las 20 millones de afiliaciones. El índice de desempleo disminuye hasta los tres millones, el más bajo de este mes desde 2008.Cabe destacar que el número de contratos firmados por un tiempo muy corto, por ejemplo una semana, ha disminuido considerablemente. Los españoles están cada vez más dispuestos a permanecer en el empleo durante más tiempo y son menos propensos a cambiar de trabajo y a tomar empleos breves.
Patricia

De las peores experiências de mi carrera profesional. Personas muy complicadas, no te ayudan, te (eliminado por el administrador) No recomendable

Amir
@Patricia

En qué sentido son complicadas y no ayudan en el trabajo?

Doy fé

Amir

Hola, ¿Trabajais allí? pregunto porque escribiste que das fe pero puedes contar más?

La peor que conozco yo en 25 años de trabajo

Luís

Como todas, pero el ambiente era medio bueno y el pago sin problemas

Xabier
@Luís

Que era lo que no te gustaba del ambiente laboral mientras estuviste empleado en la empresa?

Anon
@Luís

El altruismo de los cordinadores y supervisores de sala eso de creerse dios y llega a insultarte algo fenomenal pero lo mejor es cuando tu respondes te tirann jajajajajaja (eliminado por el administrador) de empresa en muy pocas letras

Xabier
@Anon

No entiendo mucho eso de que los coordinadores y supervisores son altruistas, puedes explicarlo mejor?

Anónimo

Una basura y comité de empresa manipulado !!

Ian
@Anónimo

Que manía de la gente de decir sandeces que no aportan a este foro, solo descalifican.

Mikambio

Tras casi 10 años como trabajadora de esta empresa, pocas cosas realmente positivas que mencionar. La presión es muy elevada, a cambio de un sueldo irrisorio y congelado desde hace años. A los buenos comerciales no hay forma de ascender los con lo que el futuro en la empresa pasa por llamar y llamar. Los que llevan tiempo uno dan buenos resultados comerciales los ponen de coordinadores, siendo la gran mayoría de éstos, bastante mediocres en su trabajo diario. Con los dedos de una mano podría contar aquellos que realmente se toman en serio su labor, y no los culpo, la presión por parte del supervisor de turno es siempre muy alta y la recompensa, muy pequeña. Por no hablar de los cien mil requisitos que debes cumplir para ver comisiones, o de los meses y meses de esperas interminables para cobrar dinámicas de fabricantes o dinámicas internas, llegando incluso a tener que reclamarlas a través del sindicato, tras casi dos años de largas y más largas por parte de los responsables. El precio al que abonan las horas adicionales es de vergüenza y, además, en muchas ocasiones, presiona y coaccionar para que se realicen.

ANONIMO
@Mikambio

Hola!!! Soy trabajador de esta empresa, sabes como podría contactar con algún representante sindical?. Necesito ayuda y ya que has mencionado que te hizo falta su ayuda, pensé que podrías ayudarme. Gracias anticipadas.

@Mikambio

Así es

Alfredo

Tenia tiempo que no leía ese adverbio así es, ¿Trabajas allí?

Lika

Nefasta, pagan tarde , coordinadores bordes que no tienen ni idea y además machacan al personal , tienes que venderucho para cobrar pocas comisiones eso sí te las pagan por que cualquier excusa para no pagarlas , los descansos escasos , de verdad no volvería a trabajar en Marktel .

Azahara
@Lika

Realmente dudo que no te paguen, todo lo que dices me han dicho que es todo lo contrario, parece que es algo que solo te ha pasado a ti

nick eliminado
@Lika

Todo cierto, yo me fuy cuando me cansé de que me robaaaaaaaaaaaran todos los meses las comisiones

@Lika

Muy de acuerdo contigo. Siempre intentan poner trabas con tal de no pagarte las comisiones, y eso que se embolsan las de todos aquellos que tenían que cobrarlas pero antes fueron despedidos.

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
Monica

Después de 10 años en la empresa puedo decir que, como en todas, ofrece cosas tanto positivoas como negativas. Yo conforme

@Monica

Es una vergüenza que existan empresas así y que las inspecciones de trabajo hagan la vista "gorda". Empresa en la que hay más jefes que empleados y para mantener sus altos sueldos machacan a los empleados, se aprovechan de la pobreza de muchos de ellos como fue mi caso y acosan y humillan a los empleados que no se van de copas con los jefes.

V89smart

Pros: Compañeros y algunos coordinadores son más personas que otros.
Trabajo fácil de conseguir.

Contras: Apenas nos forman, apenas enseñan, Ojo los formadores no tienen culpa, ellos son magníficos pero apenas hay tiempo para ello, y aunque la pidas no la dan.

Exigen ventas y no me dieron ni una mísera formación para ello.

Exigen cosas imposibles, y ya no hablamos solo de lo objetivos, imposible hablar con varias personas a la vez, tener tiempo para todo y hacer bien tu trabajo.
Solo somos un número más, no les importa cómo estamos físicamente o psicológicamente. Queman y machacan, te dicen que no llegas a los objetivos y te presionan, ciertamente lo haces para que te vayas pues ellos no piensan echarte ni te echarán nunca.
Te dicen que lo haces mal, pero que puedes mejorar (da igual cuanto lo hagas)
Las herramientas que utilizamos son obsoletas, fallan o se bloquean continuamente y eso unido a la falta o insuficienciente formación hace que el trabajo se torne una pesadilla.

Llega un momento que te sientes inútil y todo lo que hagas es insuficiente. Ojalá valorarán más a sus empleados. Hablo de Marktel Elvas, mi sueldo no supera la mayoría de las veces ni los 700e, nunca nunca se llega a los objetivos de gestiones. Mi opinión es, que es una lastima pues el trabajo me gusta pero han echo que no esté preparada para ello. Felicidades Marktel por hacerme una persona insegura y tener ansiedad cuando me pongo delante del pc.
Obviamente es un trabajo para poco tiempo, si no acabas loca como yo.

Coordinadores que no se ponen de acuerdo y uno dice una cosa y otro otra distinta, y si lo haces mal la tutoría te la comes tú.

@V89smart

Pq he estado en su lugar

Adirane

Seguramente la rotación de personal debe ser enorme si es un trabajo tan estresante, ¿no?

@V89smart

Es todo cierto

¿Cuántos trabajadores tiene Marktel?
V89smart

Muchos, pero pocos para lo que exigen que hagamos. Meramente somos números.

Alrededor de 7000

¿Cuándo pagan en Marktel?
89vsmart

647-763

Javier

Estuve 1 mes solo por suerte! Te dan 5 minutos por hora de descanso, un día estaba en el baño y me pase esos 5 minutos, venía la supuesta coordinadora (eliminado por administrador) a buscarme, jeje. Me lo tomé a gracia cómo todo en esa empresa, los supuestos coordinadores, son unos inútiles, aprietan en ventas, no pagan las comisiones, aprietan con los horarios, dicen las cosas delante de todos. Cero capacidad y RRHH. La capacitación es un espanto, arrancan 30 y quedan 3, (eliminado por administrador) que la dio cero educación, solo puede dar esa formación, sino estaría pidiendo monedas en Atocha. Ya vas viendo lo que es la empresa desde el minuto cero, trabaje en la campaña Verti, estaba finalizando los trámites de mis papeles sino no estoy ni media hora en esa porquería. Tengo 42 años y 25 años que trabajo, nunca estuve en una basura de empresa como esa, Marktel, Verti y todas las campañas que manejan son un desastre.
Después los que quedaron los echaron antes de cumplir los dos meses de prueba, así no pagan ni la formación ni las comisiones. Otra cosa, pagan los días 10, el finiquito queda fuera de la ley también. Todo es un espanto, nada se puede poner como positivo. Le pongo 1 estrella porque no deja poner en menos 10.

@Javier

Totalmente de acuerdo!!!y te quedas corto!!

Javier

Una auténtica basura!

Verti

Pagan mal y tarde, (eliminado por el administrador)

Error fatal Marktel Verti Mad

Te controlan constantemente y te presionan todo el rato. Una basura de personas, se creen que son buenos profesionales y son una m i e r d a.

Error fatal

Unos (eliminado por el administrador) te echan antes de que cumplas el periodo de prueba para no pagar la formación. Sólo tratan bien a los amigos de los coordinadores, que ni son coordinadores ni son nada. Hablan fatal a la gente, te presionan constantemente, no saben dirigir. No se cobra ni 1 euro de comisión, pagan mal y tarde. Pagan el día 10 de cada mes. Poco fiables y nada honestos. Son malas personas. Es la peor empresa en la que he trabajado. Un asco.

Anonimo

La peor empresa en la que he trabajado no modifican el horário a no ser que tengas un justificante de otro trabajo, los turnos no rotan, en el caso de marktel Portugal te pagan 4€ la hora, te pagan tarde, una experiencia penosa

El empleador MARKTEL fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué MARKTEL recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre MARKTEL - posición en el ranking de empresas
Anónimo

Una empresa de amigotes, solo promocionan los amiguitos, que se enchufan entre ellos, no miran méritos ni capacitación, solo el que mejor la x u p a, lo de pagar ya es tema a parte, además de que pagan por debajo de convenio colectivo, pagan siempre tarde.

Aún te quedas corto

DGT ayuda
Encuesta

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La cantidad de trabajo en MARKTEL requiere horas adicionales.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.

123...5

Hay una nueva oferta de trabajo en MARKTEL. Buscan un Técnico.
MARKTEL busca personas para el cargo de Teleoperadores Recepción Clientes Interesados Seguros De Motor Y Hogar. Tardes Madrid (Madrid). ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

¿Qué quieres saber sobre MARKTEL?

Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de MARKTEL y DUCHA CONFORT.

• DUCHA CONFORT recibió más calificaciones (137).
  • Por lo general, MARKTEL trabaja 4-8 horas al día y DUCHA CONFORT trabaja de 8-16 horas al día.
  • Nuestros usuarios califican los productos de DUCHA CONFORT mejor que los productos de MARKTEL.
  • Nuestros usuarios calificaron ambas empresas de manera similar.
  • Tanto MARKTEL como DUCHA CONFORT publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Servicios de construcción y renovación.

DUCHA CONFORT opiniones

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de informático en MARKTEL - requisitos típicos: grado medio en Informática, persona responsable y autónoma, experiencia en atención telefónica, oferta típica: formación remunerada y con alta en la seguridad social desde el primer momento, jornadas de 39H. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 1083 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet