Opiniones MARKTEL

La empresa fue calificada 17 veces con la última calificación el 2020-05-20 18:57:12 con un promedio de 3 estrellas
Hyu

¿Te han suspendido el contrato?:
Nos despidieron en periodo de prueba cuando salto la alarma .

Vanesa - Madrid

¿Alguno ha contratado sus servicios en Marktel?
Quiero conocer las opiniones de personas de verdad, están equilibrados con la calidad que ofrecen, los planes de innovación para empresas funcionan?

¿Me recomiendan trabajar aquí?

Patty - Madrid

Eso debería ser comunicado a los superiores o reclamar el dinero, incluso se puede denunciar pero aún así, hable antes con su jefe, los pagos retrasados pueden ser debido a causas de fuerza mayor, así que de momento hablaría con ellos y resolvería todo.

Xavier - Madrid

Marktel tiene varios puntos fuertes pero si tuviera que destacar alguno en especial serían sus instalaciones, son increíblemente apropiadas.

Es una empresa de telemarketing y ha firmado un acuerdo global con otra empresa para gestionar las interacciones de clientes en diversos sectores con el objetivo de tener una amplia gama de productos además de la que ya disponía.

Milos - Madrid

Marktel, situada en Madrid, ofrece puestos como el de informático, beneficios como el desarrollarte en poco tiempo junto a los más profesionales son cosas que no debería desaprovechar.

También hay formación por parte de la empres mediante cursos, y horarios es lo único que no sé aún , si alguien pudiera decir cómo son.

La razón por la quiero este empleo es por mi antiguo empleo, no fue nada bien.

Laura

¿Cuáles son las demandas de los empleados en MARKTEL debido a la pandemia de COVID-19?

N

NO SON SERIOS

R

PESIMA TRABAJE CON ELLOS DESDE NOVIEMBRE PASE MIS DOS MESES DE PRUEBA ME HABIAN DICHO QUE TODO ESTABA BIEN Y AL DÍA SIGUIENTE ME CORREN QUE POR FALTA DE LLAMADAS DOS SEMANAS DESPUÉS ME MARCAN PARA REGRESAR Y ESTAR EN ATENCIÓN CALIENTES ME PRESENTO ME AVISAN QUE SON DOS SEMANAS DE CAPACITACIÓN Y EN EL PENÚLTIMO DIA Y POR TELÉFONO ME AVISAN QUE NO ME PUEDEN VOLVER A CONTRATAR POR QUE YA ESTUVE CON ELLOS QUE NO ME PRESENTÉ MAS , CABE MENCIONAR QUE ESE DIA PEDI EL PAGO QUE ME DEBIAN DE LA CAPACITACIÓN PASADA ,AL PARECER NO LES AGRADO LA IDEA Y AHORA ME SALEN CON ESTA GUARRADA

Maria

MARKTEL busca una persona para el puesto Teleoperadores click to call. Mañanas o tardes en Madrid, Madrid provincia. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Bruno

Un engaño en toda regla
Los coordinadores no tienen ni idea
No vayáis a la formación...estáis allí toda una semana y ni te pagan ni las gracias.... Son unos (eliminado por el administrador) y no sé cómo en este siglo puede haber empresas de tales características...no sé cómo Vodafone consiente está externalizacion

XYX

Malo, pésimo, estresante, frustrante, te dan 10 días de formación pura TEORIA de 9 programas obsoletos y al tercer día de trabajo te dicen que no superas periodo de prueba.NO RECOMENDADA. Las Cordinadoras se moletan si preguntas sólo saben gritar .

Rafael - Madrid

En MARKTEL hay expertos especializados en el tema del marketing telefónico principalmente, entre otras cosas. Los salarios y el compañerismo en la compañía son buenos y te forman muy bien, en un año ganan mucha experiencia, sobretodo en el tema de las “soft skills”, las cuáles son más que necesarias para optar a mayores oportunidades. Una de las más trabajadas es la “comunicación”. Para convencer al cliente de ofertas o no abandonar su lugar en la empresa.

Albert

Tengo una entrevista en marktel Madrid, solo escucho opiniones negativas. Alguien que trabaje en marktel (herrera oria) que me pueda aportar algo

@sara

Bueno pues yo hice la entrevista y me llamaban el mismo día y no podía ponerme a trabajar xq estaba en otra empresa en la cual pedi una excedencia en mi empresa para probar aquí, la formación deja mucho q desear porque hay muchos programas q tienes q mirar mientras estás en una llamada te dan 4 min para gestionar apuntar negociar y extorsionar al cliente por lo cual creo q la Etica la dejan para otros, me puse mala un día y al día siguiente llegando mas de una hora con antelación no me dijeron nada y cuando estaba todo el mundo sentado en sus puestos me hubieron levantarme del mío y despedirme..... la LOPD se la pasan por donde quieren no hay profesionalidad por ningún sitio!!! Y recalcó q a mi me despidieron por ponerme enferma caundo voy a por la liquidación con cita previa a los 4 días del despido me dicen q me lo ingresarán el día 10 del mes siguiente cosa q no entiendo la verdad si despides despides vamos digo yo!!! Es una empresa q se vale de extorsionar a los clientes y amenazar para q paguen. Solo me queda decir q a dios gracias de q no me tire a la piscina d l todo y solicité una excedencia en mi empresa xq me dejaron en la calle con una hija y sin dinero así son !!! Ahhhh y por cierto en la entrevista no te dicen toda la verdad te mienten para que entres a trabajar con ellos y luego es todo muy distinto a lo q tw comentan en la entrevista!!! Espero q este comentario le sirva a alguien q intenta entrar aquí

Sara

Gestor de cobros

Maria
MARKTEL recientemente recluta para puestos de trabajo:

URGE Teleoperador para gestión y control de fraude, Teleoperador/a Atención al Cliente turno de Tarde en ELVAS, Teleoperador Comercial Telecomunicaciones en Elvas

PRÓXIMO EMPLEADO EN MARKTEL

¿Dónde está el comentario de Alejandra? Ha desaparecido y aparece María, eres reclutadora?

PRÓXIMO EMPLEADO-CAU BANKIA

Hola Alejamdra, te he leído que te acabas de incorporar en Marktelrl día 20/11/19.
Yo me incorporo este lunes día 25.. Cómo ha sido tu corta experiencia en esta semana? Sólo he leído malísimos comentarios de como se trabaja allí y del trato que se recibe por parte de los coordinadores y demás. No he leído nada positivo. Qué tal te está llendo? Me ha entrado un poco de miedo ante las cientos de críticas. Un saludo y espero que me contestes. Gracias

Colilla - Collado-Villalba

En el departamento de recobro les falta profesionalidad por parte de los coordinadores y jefes de área. No hay comisiones y si las hay son una miseria. Humillan públicamente a los trabajadores que se quejan o aportan ideas nuevas. Falta de formación. No respetan la LOPD ni la ley de fichaje de horas. Empresa explotadora y maltratadores. Tienen varias denuncias por acoso laboral y por no respetarse el convenio. No se la aconsejó a nadie. Yo aún sigo trabajando allí y lo vivo todos los días. Necesito un trabajo nuevo ya!!!

España

Formación pésima, poco profesional y sin experiencia

Luna

Los cursos mucha teoría y poca práctica,te ponen a llamar y a manejar varios programas simultaneamete que no tienes ni idea ,,los primeros dias todos muy ocupados nadie te ayuda,,lo pasé realmente mal.Quieren que te pongas a vender a saco.Un aspecto positivo sería el buen compañerismo ,,los compañeros te animan y ayudan un montón.

Nacho - Madrid

MARKTEL se especializa en servicios de márketing telefónico, además de Contact Center, Customer Experience, Customer Journey, Gestión de impagados y recobros y Outsourcing Tecnológico. Trabajo en el cual aprendes a conocerte a ti mismo, ya que cada cliente es una persona distinta con diferentes pensamientos, y cada cliente merece un trato personalizado en el cual tienes que aplicar diferentes maneras de trato, muy recomendable empleo salario bueno como Teleoperador Soporte Técnico.

Mario - Madrid

MARKTEL es una empresa especializada en Contact Center, BPO y Outsourcing IT. ¿Sabéis si tienen algunas vacantes? Estoy interesado en el trabajo aquí

KAUAN - Madrid

Grupo Marktel. la experiencia ha sido maravillosa hasta ahora de Analista Programador Host , el personal se entrena muy bien y las horas son excelentes. recomendaría todo de este hotel ya que tiene muy buena estabilidad laboral y económica.

Dori - Madrid

MARKTEL, servicios de márketing telefónico
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, trabjo en los servicios de llamadas y marketing telefónico y tengo una buena estabilidad laboral.

Angy - Madrid

La empresa MARKTEL en Madrid se especializa en servicios de márketing telefónico, además de Contact Center, Customer Experience, Customer Journey, Gestión de impagados y recobros y Outsourcing Tecnológico. Soy Técnico Superior en informática, quiero conocer las ofertas de empleo y beneficios laborales. ¿Puede alguien ofrecerme información?

Bouchra - Madrid

No existe mejor trabajo del mundo que este y el que ejecuto acá. Espero la pasen tan bien como yo si entran aquí. Un gran reconocimiento otorgo a esta gran empresa que me acogió y confió en mí para que fuera su empleado.

Cuco - Madrid

Asesoramiento para MARKTEL:
Típica empresa de telemarketing que sólo mira por los resultados y machaca a los trabajadores

David - Madrid
@Cuco 2019-03-14 10:34:17

En que horas se trabaja? Excepto de lo que cuentas que tal el ambiente, te ha gustado algo ? Estoy interesado en trabajar allí y me van a ser muy útiles los comentarios tuyos.

Mary - Alcobendas

Empresa dedicada a Contact Center, presente desde el año 2000, mi primo y yo trabajamos en esta empresa hace cinco años, ambos somos soporte informático, y brindamos ayuda las horas del día, es un horario cómodo y muy bueno, porque podemos conciliar vida y trabajo.

Goku - Madrid

¿Qué me pueden decir acerca de esta empresa? He oído que es una empresa muy grande y de alto prestigio en donde se encuentran grandes oportunidades laborales. ¿Alguien que trabaje ahí y pueda confirmarme eso?

Hakim - Madrid

La labor conlleva un alto grado de complejidad ya que lo que básicamente se hace es convencer a los clientes que no abandonen la empresa, tendrás que ingeniartelas para poder convencerlos, debes desarrollar una habiliadad para convertirte en un buen negociante y a tratar a las personas de una manera educada y amable. Aunque lamentablemente una de las realidades de esta empresa es que no te ofrecen buena formación para adquirir mayor conocimiento, así que sólo depende de ti el querer mejorar. Además los tiempos con los pagos de los empleados se atrasan.

Manu - Madrid

Contact Center inicia actividades en el año 2000 con el objetivo de ofrecer el mejor servicio con la mayor calidad y apoyados en el mejor equipo. Ofrece servicios de atención al cliente, procesos de contratación y certificación, programas de fidelización y retención, gestión de créditos, cobros y fraude, outsourcing tecnológico y servicios digitales. Cultura laboral fomenta el trabajo en equipo, compartir conocimientos, experiencias y esfuerzo, aportando lo mejor de cada uno y asumiendo responsabilidades para la consecución de un objetivo común. Supone trabajar con liderazgo y compromiso compartido, con método y flexibilidad, en un ambiente que promueva el enriquecimiento mutuo, en el cual se valoran y se respetan todas las opiniones e ideas y donde el trabajo de cada uno es trabajo de todos.

Mei - Madrid

Buscando opciones de empleo encontré la vuestra que no esta nada de mal, buscáis personal para atención telefónica y marketing bueno tengo experiencia en el área y ganas de trabajar allí me apuntare y espero buenas noticias.

Alexis - Madrid

Desde principio de siglo esta compañía con sedes en Madrid, Valencia y Elvas (Portugal) opera en el sector de la externalización de servicios y soluciones adaptadas a las necesidades personales de sus clientes. Para ello ofrecen servicios de atención al cliente, procesos de contratación y certificación, programa de fidelización y retención, gestión de créditos, cobros y fraude, outsourcing tecnológico y servicios digitales.

La opinión de los trabajadores que han pasado por aquí es pésima. El ambiente laboral y el compañerismo es lo único que salva a esta firma. El sueldo es mínimo, la formación mediocre, la incompetencia de los coordinadores y su trato dictatorial con los trabajadores habitual, no hay seguro médico, ni vales de comida, jerarquía desastrosa, cultura empresarial tóxica y desorden constante que acaba por repercutir en el desempeño y en la salud del trabajador. Nada recomendable.

axel - Herrera

MARKTEL SERVICIOS DE MARKETING TELEFONICO es una empresa situada en Sevilla, posicionada en el sector de ventas ya que su principal labor es vender de forma telefónica seguros a sus clientes desde hace casi 5 años.
Sus ofertas de trabajo actuales son de teleoperadores comerciales y dichas ofertas son accesibles usando los servicios web de tu ordenador.

En Madrid, Madrid provincia MARKTEL está buscando un trabajador para el puesto Auxiliar para departamento Comercial - Preventa (15.000€ al año). ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

Actualmente la empresa MARKTEL busca personas para el puesto Teleoperadores atención al cliente Sudamericano. ¿Va a solicitarlo alguien?

¿Qué tal está ahora el empleo en MARKTEL? No sé cómo está, y algunos están interesados en el trabajo allí.

MARKTEL está buscando empleados para puestos: