MARLEX BLANES

Palafolls
Recursos Humanos

Opiniones MARLEX BLANES

¿Hay buen acceso a MARLEX BLANES en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre MARLEX BLANES?

Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Llevo 1 mes tratando de inscribirme a la ett por q fui personalmente a entregar mi currículum me han dicho q por la web y no hay manera d hacerlo cuando pongo mi número de NIE me da error he insisto y nada no se de q manera podría la verdad fatal

rosario

Hola, a veces no puedes entrar a alguna página por el navegador que estás usando. Intenta con otro. He mirado buenas referencias acerca del servicio de esta empresa, algunos han encontrado buenas vacantes de temporales. Así que quizás vale la pena que lo intentes. Suerte!

Nil
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Colocando todo sus conocimientos en la búsqueda de personal profesional, se encuentra la empresa que con el trabajo en grupo realizan una excelente labor, se esmeran por pagarles buen salario y ofreciendo beneficios extras para que se sientan siempre animados a trabajar fuerte por sus convicciones.

JBP

¿Solicitasteis el puesto OPERARI/A amb CICLE FORMATIU INDUSTRIAL (BL) en MARLEX BLANES y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Está pasando algo nuevo en este momento en la empresa MARLEX BLANES? Si tienes informaciones interesantes, escribe tu entrada.

MARLEX BLANES recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARI/A amb CICLE FORMATIU INDUSTRIAL (BL)

MARLEX BLANES Preguntas frecuentes