Marlex Hospitalet

Carrer de Natzaret, 4, 08902 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Recursos Humanos

Opiniones Marlex Hospitalet

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Marlex Hospitalet?

¿Qué quieres saber sobre Marlex Hospitalet?

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Se le tiene clasificada como una agencia de empleo temporal, las personas que han tenido sus servicios han tenido muy buenas calificaciones en sus servicios por lo tanto las personas que han tenido sus servicios han tenido un muy buena impresión acerca de la empresa, esto le abre muchas puertas y mucha credibilidad acerca de sus servicios.
El empleo se desarrolla en el área de Barcelona, por lo tanto la empresa tiene muchas oportunidades para las personas que viven en este lugar o se encuentran cerca de este lugar. Se le tiene clasificada como una microempresa, por lo tanto su rango de ventas entra en el rango de las microempresas y no alcanza las ventas de las empresas grandes o de las empresas medianas.
Cuenta con jornadas laborales de nueve de la mañana hasta las dieciocho horas de la tarde, esto quiere decir que cuentan con jornadas laborales de ceerca de 40 horas a la semana, además la empresa tiene los sabados y domingos como días oficiales de descanso. por otra parte los días festivos pueden variar sus horarios.
nos gustaria saber en cuanto tiempo pueden encontrarle un trabajo a una persona que no tien carrera profesional, ademas nos gustaria saber que tipo de trabaajos tienen disponibles, osea las jornadas de labores que son las mas frecuentes que puedan econtrar empleo.

¿Para solicitar el cargo ingeniero que ofrece Marlex Hospitalet, será necesario en dominio de inglés?

¿Qué puntos positivos tiene el empleo en Marlex Hospitalet ?

Marlex Hospitalet recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARIO/A CENTRO MECANIZADO AUTOMÁTICO, ACCOUNTING MANAGER, RESPONSABLE DE SECCIÓN PANADERÍA (SUPERMERCADO)

Marlex Hospitalet Preguntas frecuentes