MARLOG INICIATIVAS

Martos
Calificación 3.7/5

Opiniones MARLOG INICIATIVAS

3.7

En MARLOG INICIATIVAS se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre MARLOG INICIATIVAS?

axel
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Marlog Almacenamiento es una empresa la cual se dedica a brindar servicios de Almacenamiento y logística; la empresa ofrece a sus empleados un muy buen salario además de servicios de cuidado infantil para aquellos empleados con hijos pequeños.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Hola, buenas tardes, estaba en búsqueda de empleo y creo que esta empresa puede ser una opción. Les comento mi situación, en mi antiguo trabajo no pagaban a tiempo, el sueldo era muy bajo, no existía ningún tipo de beneficio y el ambiente laboral era algo toxico. Me gustaría saber si la situación en Marlog Iniciativas Sociedad Limitada es parecida a esta, gracias a todos.

Hane
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

Marlog Iniciativas S.L. es una empresa especializada en el transporte, almacenamiento y logística de materiales de terceros. Los requisitos para trabajar en esta empresa, normalmente son educación media o formación profesional, con altos conocimiento de paquetes office, programas de inventario e idiomas. Las funciones son recepción y chequeo del producto, ubicación y almacenamiento interno de materiales, control de inventarios, movimientos internos, transporte de mercancías al cliente, entre otros.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Estoy trabajando en Marlog desde sus inicios y he crecido con la empresa contribuyendo a su consolidación. Me siento super bien de formar parte de este equipo porque tenemos muy buena organización en nuestro trabajo. Los jefes son muy buenas personas y me tratan con respeto. Gano buen salario con horarios correctos.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Marlog Iniciativas Sociedad Limitada. (instalación de máquinas y equipos industriales). Trabajar con ellos fue genial uno de los mejores lugares para trabajar cuando era un joven estudiante. Me dio la libertad de buscar relaciones profesionales y ampliar mi conocimiento sobre las instalaciones de su equipamiento, pero también me permitió seguir mis propios talentos y pasiones, la recomiendo.

¿Está pasando algo nuevo en MARLOG INICIATIVAS ?, porque no escribís nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia?

MARLOG INICIATIVAS Preguntas frecuentes