MARMITA & Co

C/ Almazán, 20 28802 Alcalá de Henares (Madrid)
Restaurantes y gastronomía

Opiniones MARMITA & Co

¿Hay buen acceso a MARMITA & Co en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre MARMITA & Co?

Montse
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Me han hablado de MARMITA & Co y quisiera saber cómo es el proceso de selección, si requieren de experiencia o no para los diferentes puestos y toda información pertinente, para ir bien preparada cuando presente mi CV. Trabajo de camarera y siempre me ha gustado la atención al público y quiero probar suerte en este lugar.

adil
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

La Marmita es una empresa con un ambiente de trabajo excelente, he escuchado que prestan un buen servicio, buena comida y precios acordes, con un ambiente muy familiar, también leí comentarios sobre malas experiencias con algún camarero y con la preparación de la comida ¿Alguien sabe si esto es verdad?

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

El trato por parte de la dirección del local VERGONZOSO! tanto a los empleados como a los clientes. Fatal

david
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Pienso que MARMITA & Co es una de las pocas empresas que ayuda a sus colaboradores a crecer personalmente y profesionalmente. El trabajo diario es dinámico y productivo. Si se dedican al área de restaurantes y cafeterías, deberían considerar seriamente formar parte de este equipo. De hecho MARMITA & Co se encuentra buscando camareros y cocineros. Aprovechen la oportunidad.

¿MARMITA & Co controla la situación causada por coronavirus?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en MARMITA & Co ? ¡Esperamos tu opinión y más referencias acerca del trabajo!

MARMITA & Co recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero/a