Marmol Y Granito Keldo

Calle de Rocinante (pg ind los Caballos ), 7, Humanes de Madrid, 28970 , Madrid
Calificación 4.4/5

Opiniones Marmol Y Granito Keldo

4.4

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Marmol Y Granito Keldo?

¿Qué quieres saber sobre Marmol Y Granito Keldo?

Vicent
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Hola, estoy buscando empleo, debido a que en mi antiguo trabajo no se me proporcionaba ningún beneficio, por lo cual decidí dejar ese trabajo. Al buscar por internet me topé "Marmol Y Granito Keldo" que es una empresa dedicada a la elaboración de encimeras para la cocina y el baño. Como yo poseo ya experiencia en este sector, sé que sería de gran provecho el poder trabajar allí. Agradecería a quien me pueda responder de ¿cómo es el sueldo de los empleados de esta empresa?.

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

A la adquisicion de marmoles y piedras en general, para su aserrado, elaboracion, colocacion en obra y venta al por mayor y menor, es a lo que se dedican los empleados de este sitio. Acá, asisten motivados a laborar porque cuentan con un horario flexible y horas extras si lo desean.

Max
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Marmol Y Granito Keldo. La adquisicion de marmoles y piedras en general, para su aserrado, elaboracion, colocacion en obra y venta al por mayor y menor. Corte, tallado y acabado de la piedra. Marmol Y Granito Keldo Sl cuenta con 14 años de actividad. Marmol Y Granito Keldo Sl se halla en Calle de Rocinante (pg ind los Caballos ), 7, HUMANES DE MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 2370 - Corte, tallado y acabado de la piedra. Marmol Y Granito Keldo Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Esta empresa cuenta con una recepción amplia y despejada donde recibirá atención por parte de sus simpáticas recepcionistas, una sala de espera cómoda, amplia, climatizada, y limpia con acceso a servicio de señoras, caballeros y personas minusválidos, en su sala de espera hay una amplia selección de revistas de actualidad que se renuevan periódicamente, sala de atención al paciente en la relación entre el personal de la clínica y el paciente hay muchos temas que merecen ser tratados de forma confidencial para darle un trato más privado íntimo y personal disponen de una sala de atención al paciente independiente de la recepción y de la sala de espera.

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Me desarrollé laboralmente en el departamento contable, allí me encargué de supervisar cada labor que se promueva en este sector. El personal que estuvo bajo mi mando siempre fue muy entusiasta y llenos de energía.

¿El cierre de fronteras debido a COVID-19 afecta a los ingresos de Marmol Y Granito Keldo?

Veo que no hay nuevas observaciones acerca de Marmol Y Granito Keldo. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de usuarios.

Marmol Y Granito Keldo Preguntas frecuentes