Marmoleria Malacitana

Calificación 4.1/5

Opiniones Marmoleria Malacitana

4.1

¿Qué es la marmolera?

¿Qué quieres saber sobre Marmoleria Malacitana?

Rosa María
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Nos trajeron y montaron el plato de ducha en nuestra casa de Málaga y el resultado fue estupendo. Estamos muy agradecidos. Muy amable y buen trato

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

Nos instalaron el plato de ducha en Málaga. Super amables y buen trabajo

pichi
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

En esta empresa logre potenciar mis habilidades/cualidades en el área de ventas. Consideré siempre cada uno de los consejos que me brindaron mis compañeros para poder enfrentar a diario cada una de las adversidades, de esta forma el trabajo nunca se me hizo agobiante.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

La empresa dedicada a la manipulación de mármol ofrece empleo a personas con experiencia en el manejo de este, por lo general los requisitos son pocos, brinda un buen sueldo así como prestaciones y un buen sueldo

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Marmoleria Malacitana realiza la industria de la piedra natural tallada y serrada; con especial cuidado en el acabado de la piedra. Es una empresa bastante interesante con múltiples oportunidades, lo que falta por conocer es que tal es el ambiente laboral en ella. Alguien que haya trabajado aquí podría opinar sobre esto? muchas gracias!

¿Ofrece la empresa Marmoleria Malacitana un contrato de trabajo a sus empleados? ¿Pueden esperarse beneficios adicionales? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Marmoleria Malacitana Preguntas frecuentes