Marmoles Babiloni

Avda. Zaragoza, s/n 12190 – Borriol – Castellón C
Calificación 4.1/5

Opiniones Marmoles Babiloni

4.1

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Marmoles Babiloni?

¿Qué quieres saber sobre Marmoles Babiloni?

muhammad
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

ser parte del equipo de ingenieros dentro de esta empresa ha sido una experiencia más gratas y satisfactores que logra obtener el personal es muy agradable y como para trabajar es un buen empleo con alta remuneración todo muy correcto para la empresa.

asier
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Me interesa como ingeniero formar parte del equipo de Marmoles Babiloni, pues además de que su trabajo habla por sí solo, sé que es una escuela tanto en acabados y tratamiento del granito y el mármol. Agradezco quién sepa sobre los beneficios de los trabajadores y si debo entregar mi CV en persona u online.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Marmoles Babiloni dedicados a la compra venta, transformación de granitos, mármoles y otras piedras excepto minerales de interés estratégico, así como materiales destinados al sector de construcción. Gran ambiente y diversión para trabajar. El personal es muy amable y cómodo para trabajar. Trabajo de operario es genial, buen empleo y con una alta remuneración, todo muy correcto en la empresa.

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa Marmoles Babiloni? Los usuarios esperan tu opinión.

Marmoles Babiloni Preguntas frecuentes