MARMOLES CAMACHO

c/ el Puig, s/n 03802 Alcoy – Alicante
Calificación 3.8/5

Opiniones MARMOLES CAMACHO

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en MARMOLES CAMACHO?

¿Qué quieres saber sobre MARMOLES CAMACHO?

Louka
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Una empresa dedicada íntegramente a la gestión y asesoramiento de formar un equipo humano de profesionales, relaciones laborales con una experiencia contrastada en el mundo empresarial. Es importante ejercer en paz y tranquilidad y aquí es el mejor sitio para hacerlo.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

La empresa dedicada a la manipulación y tallado de mármol, cuenta con una excelente trayectoria la cual se debe al extenso equipo laboral con el que cuenta, las instalaciones que tiene están en perfecto estado así como sus herramientas de trabajo

eder
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Marmoles Camacho dedicados a las Industrias piedra natural tallada y aserrada. Fantástico lugar para trabajar en trabajos verticales. Muy recomendable. Siempre hay oportunidades para ascender en la empresa. Los compañeros también son muy buenos en su trabajo y siempre ayudan .estoy muy contento en todo ámbito, tengo buenos salarios

¿Qué tal el empleo en MARMOLES CAMACHO? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberopiniones actuales.

MARMOLES CAMACHO Preguntas frecuentes