Calificación 3.7/5
Poligono Industrial la paz, 23, Teruel, 44195 , Teruel
Calificación 3.7/5

Opiniones Marmoles Ferrer

3.7

¿Qué puedes decir sobre Marmoles Ferrer? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Marmoles Ferrer?

Bilel
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Marmoles Ferrer es una empresa dedicada realizar trabajos en marmol y piedra. El sueldo es muy bueno, y, a pesar de que el trabajo demanda cierto esfuerzo físico, el empeño realizado se ve recompensado con muy buenas condiciones laborales desde el inicio. Por último, los jefes se preocupan por la seguridad y confort de todo el equipo de trabajo, lo que nos mantiene motivado para dar el máximo de nuestras capacidades.

adil
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

La empresa dedicada a la manipulación de mármoles cuenta con una excelente trayectoria, actualmente el personal está capacitado en las diversas áreas laborales brindando un buen sueldo y un horario ya establecido

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

En Marmoles Ferrer tenemos los granitos y mármoles de mejor calidad. Estamos en Teruel. Esta empresa me ha acogido muy bien desde hace un año que estoy aquí. En principio estaba asustada pero mis compañeros y compañeras son personas muy amables y profesionales, y ya estoy manejando todos los proceso a la perfección gracias a su guía. El jefe es una persona muy consciente y que respeta mucho a todos, además tiene una comunicación muy fluida. Es un buen sitio de trabajo, me gusta mucho.

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Marmoles Ferrer
Corte, tallado y acabado de la piedra. El ambiente laboral era bueno porque formábamos un buen equipo , nos comunicábamos para compartirnos las tareas y que todo saliera correctamente. Aprendí a desenvolverme con grandes volúmenes de trabajo . ( buen pago)

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Marmoles Ferrer
Es una emrpesa especializada en la realización de toda clase de trabajos en mármol y piedra, naturales y artificiales, soy carpintera en la empresa y me ha dio muy bien, estoy muya agradecida de mi desarrollo.

Star
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Marmoles Ferrer es una empresa que ha sobrevivido desde 1914. He trabajado en diversos proyectos como carreteras, rehabilitaciones de edificios, y la experiencia que he tenido es de lo mejor. Puedes aplicar en las diversas áreas.

Una persona con hijos pequeños puede encontrar trabajo en Teruel ? es dificil encontrar empleo en el sector producción?

¿Qué te aportó estar contratado en Marmoles Ferrer? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu comentario.

Marmoles Ferrer Preguntas frecuentes