Marmoles Hermanos Jimenez

Novelda
Calificación 4.2/5

Opiniones Marmoles Hermanos Jimenez

4.2

¿Qué tipo de servicios ofrece Marmoles Hermanos Jimenez? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Marmoles Hermanos Jimenez?

Coraima
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Mi hermano trabajó con ellos el verano pasado en la comercialización de mármol y le gustó mucho todo lo que me enseñaron sus compañeros. Corrigieron sus errores y ahora es un experto en la negociación y ventas

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

El manejo de un material tan valioso como es el marmol, necesita de mucho cuidado para mantener su estado natural, por lo que quienes trabajan en este lugar tienn sumo cuidado y por ello son muy reconocidos y pagados por su labor.

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Me encanta trabajar en Marmoles Hermanos Jimenez. Mis compañeros son excelentes personas y muy profesionales. Tengo cinco meses trabajando y me siento muy bien. Mis jefes son decididos y eso me inspira.

oier
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Marmoles Hermanos Jimenez
Corte, tallado y acabado de la piedra. Eramos un equipo muy creativo, entusiasta y positivo. Aprender y organizar mi trabajo. Es una de las experiencias más bonitas que he tenido en el cargo de administrativo, muy recomendable empresa y experiencia.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Mármoles Hnos. Jiménez es una empresa de se dedica a la exportación al por mayor de mármoles, acabado y tallado de los mismos, son proveedores de grandes empresas y requieren que su personal tenga mucha presencia y experiencia en dichos materiales de construcción.

¿Qué noticias hay de Marmoles Hermanos Jimenez? Si sabes qué está pasando en este momento en esta empresa, comparte con nosotros tus conocimientos en un comentario.

Marmoles Hermanos Jimenez Preguntas frecuentes