Marmoles homedes

Ulldecona
Calificación 4.2/5

Opiniones Marmoles homedes

4.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Marmoles homedes?

¿Qué quieres saber sobre Marmoles homedes?

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Trabajo en el área de gestión administrativa de Marbres Homedes desde hace ya dos años y me siento totalmente complacida con mi experiencia hasta ahora, que ha sido del todo positiva, pues el ambiente siempre ha sido muy saludable, el compañerismo es esencial en todos los departamentos de esta empresa y el sueldo bastante justo respecto al trabajo realizado. Les sugiero a los interesados enviar sus propuestas.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

En Mármoles Homedes se dedican a producir piedra Cenia, base de muchas construcciones en España. He notado que los empleados están muy bien capacitados y los sueldos que perciben son excelentes, lo cual hace que estén dentro de la empresa por largas temporadas y que se sientan comprometidos en ella.

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Marmoles homedes
Extracción de piedra ornamental y para la construcción, piedra caliza, yeso, creta y pizarra. Si uno tiene talento, entonces tienes las oportunidades para crecer. Es un lugar de trabajo de ritmo rápido, por lo que uno debe ser eficiente y audaz buenos pagos como maquinista.

eder
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Marmoles homedes dedicados a la extracción de piedra ornamental y para la construcción, piedra caliza, yeso, creta y pizarra. Fue fantástico para trabajar. Disfruté mucho mi tiempo con ellos, siempre sucedía algo que no estaba relacionado con el trabajo, y sentí que eso ayudaba a eliminar algo del estrés si el día a día se agitaba, buenos pagos y grandes oportunidades de crecimiento en la empresa mi cargo fue en la administración y fue toda una pasada.

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Homedes Marmoles
La empresa se dedica a la extracción de piedra ornamental y para la construcción, piedra caliza, yeso, creta y pizarra. y esta buscando trabajadores para incorporase a la empresa con buenos beneficios.

Seguimos esperando observaciones nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Marmoles homedes sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Marmoles homedes Preguntas frecuentes