Marmoles Obrecon

Coín
Calificación 3.9/5

Opiniones Marmoles Obrecon

3.9

¿Vale la pena trabajar en Marmoles Obrecon? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Marmoles Obrecon?

Isil
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Esta es una empresa en donde me he sentido valorado como profesional. En mi opinión es un lugar en donde puedes aprender mucho y además recibir excelentes beneficios, como paquetes de salario competitivo!

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Trabajo en Marmoles Obrecon desde hace un año y medio, soy parte del sistema administrativo y me siento complacida, pues el entorno laboral es sumamente agradable, mis compañeros y superiores son muy amables y me han brindado su apoyo, además mi situación económica mejoró mucho a los pocos meses de estar acá. Sin lugar a duda, es uno de los mejores empleos que he tenido.

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-06-08

Pertenezco a este negocio desde hace más de cinco años en donde empecé como cortador de piedra con herramientas clásicas como martillo y cincel. Actualmente corto mármol y hago acabados a través de tecnología waterjet que es corte con agua a alta presión. Este trabajo da oportunidad de crecer y me agrada bastante la nueva tecnología, me es entretenido cómo avanzo y más aún cuando veo los acabados finalizados.

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Marmoles Obrecon. ¡Tu opinión cuenta!

Marmoles Obrecon busca personas para el cargo de Marmolista.

Hay una nueva oferta de trabajo en Marmoles Obrecon. Buscan un Marmolista.

Marmoles Obrecon Preguntas frecuentes