Marmoles oller

Calificación 4.6/5
C/ Sant Martí de l’Erm, 19 – 08970 – Sant Joan Despí (BARCELONA)
Calificación 4.6/5

Opiniones Marmoles oller

4.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Marmoles oller?

¿Qué quieres saber sobre Marmoles oller?

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Con más de 50 años en el mercado, Marmoles Oller es una empresa grande, dedicada a la elaboración de todo tipo de proyectos en mármol, granito, pizarra u otros productos tales como porcelánicos o cuarzos, la compañía cuenta con sucursales en diferentes localidades del país y a nivel internacional; por lo que he podido asegurar según sus trabajadores, está en continuo crecimiento y expansión brindándole mayores oportunidades y beneficios a los mismos junto a un equipo de reconocidos marmolistas y diseñadores que dan el todo por la satisfacción de sus clientes.

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Marmoles oller es una empresa dedicada al corte, tallado y acabado de piedras. Requerí de experiencia y conocimiento en el área para asegurarme un buen cargo, sin embargo la paga que recibo por parte de la empresa es excelente, nunca impuntual y me hace sentir satisfecha. Además se ofrecen beneficios varios a sus buenos trabajadores y me he sentido muy cómoda en sus instalaciones, su equipo de seguridad es de primera mano. Excelente empresa, aspiro a crecer mas como profesional con ellos.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Marmoles Oller está especializada en el corte, tallado y acabado de piedras, tratan de mantenerse al día con todas las novedades y eso hace ampliar el conocimiento de todos los empleados, se recibe muy buen trato de parte de los jefes y ofrecen todos los beneficios de ley.

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Trabajar en el área de construcción brinda bastantes habilidades dentro del campo laboral, cabe mencionar que el sueldo es bastante bueno y cuenta con bonos extras lo cual ayuda más a i sueldo base, existe un buen ambiente laboral

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Es la mejor empresa, tiene muchas oportunidades, trabajo en Marmoles oller, la empresa se dedica a el Tratamiento industrial y el comercio de marmol, trabajo en recursos humanos y me gusta mi trabajo, me de desarrollado en dos cargos en la empresa en solo tres años, he aprendido mucho y los jefes son muy simpáticos y comprometidos con el crecimiento.

¿Crees que Marmoles oller es el mejor empleador? Añade tu opinión y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

Marmoles oller Preguntas frecuentes