Calificación 4.1/5
Calle Magdalena, 94 13300 - (Valdepeñas) - Ciudad Real
Calificación 4.1/5

Opiniones Marmoles Padilla

4.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Marmoles Padilla?

¿Qué quieres saber sobre Marmoles Padilla?

celi
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Marmoles Padilla
Buen ambiente con los demás trabajadores, siempre ayudándonos unos con los otros, es una empresa dedicada a las industrias piedra natural tallada y aserrada, soy operaria en la empres ay tenemos excelentes colegas y jefes.

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Marmoles Padilla
Corte, tallado y acabado de la piedra. Es una empresa que apuesta por sus empleados y los hace crecer con el negocio. Prueba de ello es que muchos de los puestos directivos están ocupados por gente que empezó desde abajo recomendable lugar.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

Bueno yo les puedo contar de esta empresa que tiene buenas prestaciones sociales y los salarios son buenos, además yo trabajé un tiempo en ventas y también ganaba comisiones. Los gerentes son amables pero te exigen resultados rápidos, había que despachar como cinco instalaciones al día, pero al mismo tiempo te daban bonificaciones.

¿Qué está pasando con el empleo Marmoles Padilla ?, porque no hay nuevas noticias acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

Marmoles Padilla Preguntas frecuentes