Marmoles Tema

Cistérniga
Calificación 4.3/5

Opiniones Marmoles Tema

4.3

¿Cómo se llama el mármol de la cocina?

¿Qué quieres saber sobre Marmoles Tema?

Mar
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Fuimos a la fábrica a ver porcelánicos para la encimera de la cocina (allí los tiene todos!). No es una opción económica, pero sobre todo, no son tan resistentes como nos quieren hacer ver. Son baldosas a precio de oro, con todos los respetos hacia quienes lo venden.
Finalmente optamos por una PIEDRA NATURAL DE CUARCITA que ha quedado "espectacular". Sabemos que nos va a durar otros 32 años, como el granito que hemos retirado.
Nunca le estaremos a Verónica suficientemente agradecidos. por su sinceridad. Dispuesta, profesional y muy amable. Es " Buena gente",

Construcciones y Reformas José y Rubén.
Fecha del acontecimiento 2023-04-13

Profesionales, Seriedad y Buenos trabajos.Tanto como Verónica,como su Padre Servando y el Maestro Javier hacen bien equipo.Recomendados 100%.

Alvaro

Que trabajo realizaron para ti? quiero saber como trabajan y si vale la pena contactarlos, alguien facilita informacion

Plis
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

Estupendo. Mejor atención y profesionalidad imposible. Siempre pendientes de las,necesidades del cliente. Si esta,en du nano facer u favor imperante ni lk dudan. Mi enhorabuena como empresa que por otra parte debiera ser ejemplo en esta época carente de profesionalidad.

Adriana

Estoy de acuerdo con tu comentario, que deberisn haber más empresas que estén interesadas en sus clientes. ¿Y que trabajo te hicieron a ti?
Yo quiero montar una encimera ¿Será muy costoso?

Manuela Martínez
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Colocaron la encimera de la cocina, son grandes profesionales, formales y eficaces muchas gracias.

Son muy buenos profesionales.

No es lo que cierto

hajar
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Mi hermano Luis para ir a su trabajo a pesar de tener coche prefiere ir en transporte público tomando el Autobús cualquiera de las siguientes rutas le dejan cerca de la oficina 13, 14 o 19, la dirección es: Avenida los Álamos Parc 22 1 Polígono La Mora, 47193 La Cistérniga.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

En Mármoles Tema trabajé un par de años y fue una experiencia enriquecedora. Compartí con un agradable y servicial equipo, cumplía un horario laboral cómodo y devengaba un salario gratificante y prestaciones sociales satisfactorias.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Soy una persona alegre y profesional. Estoy demasiado feliz por los logros obtenidos aquí. Toda tarea que realizo es el resultado de un gran esfuerzo. En cada instante aprendo cosas de las que no sabía aún y de todas las áreas.

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Compañía dedicada al corte tallado y acabado de la piedra natural para construcciones y decoraciones, mi trabajo aquí representa para mi un aprendizaje buenísimo, grandes compañeros, me aporta mucha confianza en el mundo laboral, trabajo en la comercialización de los productos y servicios.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Mármoles Tema es una compañía líder en el ramo de la instalación, diseño y venta de toda clase de productos relacionados con el mármol y los granitos; ofreciendo un amplio stock y variedad. Profesionales en busca de oportunidades laborales no deben dejar de considerar a esta empresa como una opción viable e interesante, con grandes opciones de crecimiento.

¿Qué tal el empleo en Marmoles Tema? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin habernoticias actuales.

Marmoles Tema Preguntas frecuentes