MÁRMOLES VICLEMA,S.L

Carretera de Mijas (camino viejo de Coin), 29650 Mijas, Málaga, España

Opiniones MÁRMOLES VICLEMA,S.L

¿Ha habido algún aumento reciente en MÁRMOLES VICLEMA,S.L?

¿Qué quieres saber sobre MÁRMOLES VICLEMA,S.L?

Gabriela
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Buenos días, mi nombre es Gabriela y mi experiencia es como Asesora Comercial para el sector de la construcción y decoración para el mercado residencial, actualmente busco empleo y estoy interesada en Mármoles Viclema, donde son especialistas en mármol, granito y cuarzo compacto. Quiero saber si tienen vacantes disponibles y que me incluyan en sus procesos de contratación y lograr así formar parte de su plantilla de empleados. Finalmente me gustaría saber ¿ofrecen contratos indefinidos o temporales? Les agradezco la atención a esta solicitud y espero su respuesta.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Excelente organización,apoyo al trabajador y excelente trato a los usuarios, es una empresa especialistas en Mármol, Granito y Cuarzo Compacto, soy marmolista y agradezco el clima laboral que tenemos entre todos.

¿Cómo valoras tu contratación en MÁRMOLES VICLEMA,S.L? Cuéntanoslo en un comentario sobre este empleador y ayuda a las personas que buscan trabajo allí a tomar una decisión. Las carreras profesionales de muchas personas pueden depender precisamente de tu opinión.

¿Tenéis miedo que MÁRMOLES VICLEMA,S.L no pueda hacer frente a la situación causada por la pandemia y va a despedir a los empleados?

MÁRMOLES VICLEMA,S.L Preguntas frecuentes