MARMOLES Y GRANITOS COLMENAR VIEJO

BOALITO, 10 BJ. 28770 COLMENAR VIEJO. (MADRID)

Opiniones MARMOLES Y GRANITOS COLMENAR VIEJO

¿Ha habido algún aumento reciente en MARMOLES Y GRANITOS COLMENAR VIEJO?

¿Qué quieres saber sobre MARMOLES Y GRANITOS COLMENAR VIEJO?

Victor
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Es una empresa dedicada a el corte, tallado y acabado de la piedra. Organización del lugar de trabajo (la gestión diaria indicaba las tareas a realizar);Buena adaptación al lugar de trabajo, gran ambiente, positivo en el cargo de administrativo.

Lucie
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Dedicados a la instalación, desarrollo y explotacion de un taller de marmol, entre otras. Es la mejor experiencia que he tenido. Es una gran compañía para trabajar. Como administrativa contable me va genial nunca una pega y gran ambiente laboral vivido aquí.

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Mármoles y Granitos Urbano Muñoz es la empresa del sector con más trayectoria de toda Castilla-La Mancha, como empleada pude comenzar a trabajar hace 2 meses y vengo grata a comentar la calidad de experiencia que he vivido. Compañeros majos, jefes respetuosos, un producto increíble, buena paga y beneficios. Este tipo de cosas hacen que ir cada día a cumplir mi labor sea gratificante y vuelva satisfecha a casa. Una excelente empresa, 6 estrellas.

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

La confianza entre los líderes y empleados es una base principal para que los empleados se sientan satisfecho y agusto con su labor dentro de la empresa, por lo mismo los empleados agradecen que esta cualidad se realice con libertad y prejuicio en Marmoles y granitos andoain.

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Es importante ser muy movido cuando se trabaja en esta empresa, siempre hay algo nuevo que hacer y además es importante que se este consciente de todos los procesos y de cómo se hacen estos, con el fin de evitar problemas.

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Mi trabajo como dependienta en esta empresa es muy grato, ya que me da la oportunidad de derivar al cliente correctamente al departamento que se ocupará de satisfacer sus demandas. Son profesionales del diseño muy bien preparados y me gusta la organización y seriedad de la empresa. Tengo un salario correcto y los compañeros de trabajo son amables cuando se trata de colaborar .

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Tengo un amigo que trabaja para Marmoles y Granitos Andoain, Según me cuenta tiene muchos años allí por lo que puedo decir que tiene estabilidad laboral, me dice que el trabajo es duro pero satisfactorio, recibe un buen trato del dueño y dispone de todas los equipos y herramientas para realizar sus labores, en cuanto a los pagos está muy satisfecho porque son justos y puntuales.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

La empresa cuenta con muy buena aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, esto habla de muchos aspectos que favorecen la imagen de la empresa, por ejemplo, uno de ellos es que habla de la profesionalidad que los empleados puedan reflejar en el mercado comercial, y produce una aceptación que hace que la empresa crezca y cuente con mejores beneficios para las personas que están dentro de ella y que al mismo tiempo la empresa pueda generar mejores oportunidades para las personas que desean ingresar a ella como nuevos empleados.

Se dice que la empresa cuenta con muy buenos valores de mejora continua, esto lo pueden ver en los rankings en los que se encuentra posicionada, esto habla de una empresa a la que le gusta mejorar y por lo tanto las oportunidades laborales de la empresa crecen y son de mejor calidad. Esto solamente es una suposición, pero si hay que tomar en cuenta que la empresa se encuentra compitiendo con las mejores, por habla de mejores capacidades para los que podrían pertenecer y los que ya pertenecen a sus planillas laborales.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Marmoles y granitos andoain (Corte, tallado y acabado de la piedra). Trabajar con ellos es una experiencia productiva y maravillosa. Aunque la carga de trabajo es en aveces alta (buen pago como tallador, básicamente se aprende todos los días de sus colegas, muy recomendable .

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

Hace poco tiempo comencé a trabajar en este lugar y ya puedo atreverme a decir que es un buen sitio para desempeñarte al máximo. Te brindan todas las opciones que haya y todas las comodidades existentes.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Chicos os dejo un anuncio, he visto que la empresa Mármoles y Granitos, esta en busca de trabajadores para diferentes área, me he psotulado como contable tiene un buen salario y buenos beneficios a demás de estabilidad laboral y económica.

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Marmoles Y Granitos es una empresa familiar en la que se tiene un buen ambiente de trabajo. Siempre se esta en constante aprendizaje, no importa que puesto tengas. El trato que los lideres ofrecen a los empleados es bueno.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada, que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en MARMOLES Y GRANITOS COLMENAR VIEJO ?

MARMOLES Y GRANITOS COLMENAR VIEJO Preguntas frecuentes