Marmoles Y Piedras Pol

Ibiza

Opiniones Marmoles Y Piedras Pol

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Marmoles Y Piedras Pol? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Marmoles Y Piedras Pol?

Esther
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Mármoles Y Piedras colocan a tu alcance un extenso catálogo de mármoles, granitos y otras piedras entre los cuales seguro que se encuentra el tipo que mejor se ajusta al proyecto que quieres desarrollar. Se dice que dispone desde estilos muy novedosos a clásicos. Esto se debe a que cuenta con una plantilla de trabajadores altamente calificada, por otra parte los salarios como los beneficios laborales no tienen comparación.

Diana
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Marmoles Y Piedras Pol es uan empresa que ofrece un extenso catálogo de mármoles, granitos, están especializados en toda clase de trabajos como escaleras, chapados, columnas, chimeneas, terrazas, lápidas, fachadas, baños, cocinas etc. y en todo tipo de materiales como mármol, granito y otros productos compactos. Además de pulido, también contamos con otros acabados como apomazados, abujardados, envejecidos, flameados. Trabajo en el piso de ventas y me siento bien de pertenecer a esta empresa con alto grado de valoración por sus trabajadores, es un buen empleador. ofrece buenos salarios.

¿Qué puntos positivos tiene el trabajo en Marmoles Y Piedras Pol ?

¿Qué eventos Marmoles Y Piedras Pol tuvo que posponer a otra fecha en relación con COVID-19?

Marmoles Y Piedras Pol Preguntas frecuentes