Marmolid 2000

Calificación 3.9/5
ALEMANIA, s/n PARC 29 PLIND. 34190 VILLAMURIEL DE CERRATO. (PALENCIA)
CIF: B47420856 Teléfono: +34 979 76 10 09
Calificación 3.9/5

Opiniones Marmolid 2000

3.9

¿Es Marmolid 2000 una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Marmolid 2000?

ana
Fecha del acontecimiento 2023-05-02

Pues yo tambien he tendio una mala experiencia con ellos... y cierto que no cogen el telefono y cuando lo hace y le dices quien eres, te cuelgan diciendo que le han entrado una llamada mas importate que la tuya...
Decepcionada estoy con ellos...

Rouse.
Fecha del acontecimiento 2023-05-17

Esta empresa no paga... me debe una factura de 200 eruos del año 2019 y ya ni me cogen el telefeno.
su gerente o administrador es imposible hablar con el y sus secretarias ya ni cogen el tlf. por que siempre saben que es para cobrar.

Pol

Madre mía! Ya estamos en 2023.. ¿Y qué quieres hacer con esto? Dejarlo o luchar por la justicia?

ane
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Marmolid 2000 te hacen sentir que es el equipo de trabajo le da vida a tus proyectos desde diseñadores más especializados, capacitados y entrenados hasta los que llevamos poco tiempo ejerciendo. Se gozan como trabajadores de excelentes beneficios cosa que tiene un gran valor

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

En Marmolid 2000 se tiene por objeto el almacenamiento y la distribución de mármol para construcciones e instalaciones. Mi trabajo acá corresponde a las ventas de los productos y la atención de solicitudes de los compradores. El clima laboral de la empresa es simpático y profesional. Me agrada mi puesto y gracias a él recibo excelente remuneración laboral.

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Marmolid 2000
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Todos son amables y conocen a todos los empleados a largo plazo. Estás ocupado el trabajo y siempre en movimiento, es genial todo trabajo como comercial ( buenos incentivos)

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Se trata de una compañía que ofrece servicios concretos en los que dan un valor añadido a los clientes. Los trabajadores son muy bien pagados y tienen horarios flexibles, es una excelente opción de empleo porque aprendes de todo un poco. Se dedican al comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Más de dos décadas de experiencia son la mejor carta de presentación para esta compañía cuyo objeto de mercado es la venta y distribución de granito, piedras y mármoles, tanto nacionales como de importación. Su ámbito internacional viene constituido principalmente por países de todas las latitudes que van desde Portugal a China, pasando por Egipto, Brasil o Turquía. El asesoramiento de ventas y los estudios de mercado son los dos pilares en los que se ha sustentado mi trayectoria profesional y querría ponerlos en práctica con esta firma. ¿Cuál es vuestra opinión sobre la expansión de esta empresa y cómo repercute en las condiciones laborales de sus trabajadores? ¿Existen una cuidada organización dentro de su estructura corporativa?

¿Ha habido casos de cuarentena en Marmolid 2000?

Hay usuarios que buscan empleo y necesitan información actualizada acerca de Marmolid 2000. ¿Tienes curiosidades interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Marmolid 2000 Preguntas frecuentes