Marmoreo Comercial De Marmoles Y Granitos

Díaz Bravo, 19, 3 G. 31500 - TUDELA - Navarra
Calificación 3.9/5

Opiniones Marmoreo Comercial De Marmoles Y Granitos

3.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Marmoreo Comercial De Marmoles Y Granitos?

¿Qué quieres saber sobre Marmoreo Comercial De Marmoles Y Granitos?

Nacho
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Empresa dedica al comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio. Trabajar aquí no se hace pesado ni tedioso, ya que diariamente llegan nuevos retos, lo que es muy motivante. El sueldo es muy bueno, y al igual que el trato que recibo de parte de los jefes, siempre atentos y respetuosos.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Hola gente, como estáis? trabajo en el piso de ventas de Marmoreo, me siento muy bien con este empleo, pues el valor que dan a cada empleado se hace notar, son gente muy responsable con su equipo humano, buen salario y beneficios de ley, buen lugar para trabajar.

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Empresa pequeña en la que se trabaja con marmoles y granitos de alta calidad, el trabajo es casi casi artesanal por lo cual se necesita tener mucho cuidado en el día a día laboral para evitar dañar el material.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Marmoreo Comercial De Marmoles Y Granitos
Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Ha sido una experiencia muy positiva para mi vida laboral en el cual me ha aportado mucho conocimiento y experiencia profesional en el área de atención al cliente ( comercial), compañeros muy majos y buen sueldo, pero nada de esto seria real sin esta maravillosa.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Marmoreo Comercial De Marmoles Y Granitos se dedica a la comercialización y el diseño de trabajos en mármol. La empresa te ofrece trabajo estable en las áreas de producción y comercialización. Ofrece todos los beneficios de ley.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Marmoreo Comercial De Marmoles Y Granitos y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos noticias nuevas. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Marmoreo Comercial De Marmoles Y Granitos Preguntas frecuentes