Marodair

Calificación 3.8/5
AVDA DO RECHEO 6 (VILANOVA DE AROUSA)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones Marodair

3.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Marodair? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Marodair?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Marodair
Buen trabajo en equipo,las incorporaciones son de inmediato y gran trato en general, trabajo como camarera en el restaurante y me he sentido genial, los sueldos son altos y tenemos un ritmo laboral muy grato.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Se ecuentra localizada en Pontevedra, la empresa tiene el objetivo de Hostelería y restauración, así como las actividades anexas a las mismas.
Su giro entra en el de servicios de restaurantes, seria muy bueno que la empresa abriera procesos de selección de personal pues es muy buena opción para desarrollarte laboralmente.
La conseguido ocupar muy buenos lugares en los rankings en los que se encuentra esto quiere decir que tiene muy buena situación comercial, la situación comercial es derivada de los empleados, y de su buen trabajo reflejada en la situación comercial y en la económica esto habla de personas profesionales que realizan los servicios de la empresa y la han llevado a donde está.
Como pueden ver la empresa esta muy bien calificada, esto por que los empleados le han puesto un muy buen puntaje. Una empresa bien calificada quiere decir que tienen que tiene muy buen ambiente laboral o eso es lo que se podría esperar de esta empresa, por ejemplo también se pude pensar que los empelados estan muy felices aquí adentro. Le ha ido muy bien en cuestiones económicas esto es muy bueno porque es una empresa generadora de buena s oportunidades, esto en realidad es muy bueno porque le abre muchas oportunidades a las personas que quieran entrar a ella.

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

El entorno es muy positivo como no tienes la menor idea. Estoy demasiado contento de estar aquí trabajando en el ambito hotelero, desde que me levanto se me viene a la mente todas las actividades que tengo que hacer en este lugar, no porque sean difíciles, sino porque en verdad las disfruto haciendo.

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Marodair. Esperamos vuestras opiniones.

Marodair Preguntas frecuentes