Maroniabeat Sociedad Limitada.

María de Huerva
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Maroniabeat Sociedad Limitada.

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Maroniabeat Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Maroniabeat Sociedad Limitada.?

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Necesita meseros y demás, es un bar músical. Las propinas son buenas mas que los salarios.
Como era de esperarse, la empresa cuenta con muy buena aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, esto habla de muchos aspectos que favorecen la imagen de la empresa, por ejemplo, uno de ellos es que habla de la profesionalidad que los empleados puedan reflejar en el mercado comercial, y produce una aceptación que hace que la empresa crezca y cuente con mejores beneficios para las personas que están dentro de ella y que al mismo tiempo la empresa pueda generar mejores oportunidades para las personas que desean ingresar a ella como nuevos empleados.
La empresa cuenta con jornadas laborales desde las 21 horas hasta las 00 horas pero solamente desde los sabados y jueves, los demás días de la semana no tienen abierto.

madril
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Maroniabeat Sociedad Limitada. (Las actividades propias de hostelería y restauración). El lugar de trabajo era precioso y las tareas de protocolo y relaciones públicas eran las que mas me gustaban trabaje como recepcionistas buenas pagas, es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios y la gente que trabaja con nosotros son muy majos todos totalmente recomendable.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Maroniabeat es un espacio musical que ofrece un agradable ambiente para tomarse un descanso ocasional de la rutina. Con un equipo esmerado en brindar un servicio de atención al cliente de calidad, se encuentra abierto a seguir adicionando colaboradores que deseen incursionar en esta área.

¿Ha cambiado vuestro salario en Maroniabeat Sociedad Limitada. debido a la pandemia de COVID-19?

¿Está pasando algo en Maroniabeat Sociedad Limitada.? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Esperamos noticias actuales .

Maroniabeat Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes