Marpeauto

Automotor
Calificación 3.1/5

Opiniones Marpeauto

3.1

¿Cuánto se gana de media en Marpeauto? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Marpeauto?

Shadow
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

He estado buscando oportunidades de empleo para asesores comerciales en concesionarios de automóviles, sin embargo, me gustaría tener la certeza de elegir una empresa dónde pueda trazar una ruta de desarrollo y eventualmente escalar. Le comenté esto a un amigo y él me habló de Marpeauto. Me comentó que este concesionario tiene una cultura laboral que propicia estas condiciones. ¿Alguien aquí puede confirmarlo? Esperaré atentamente vuestras respuestas. Muchas gracias.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Marpeauto es un concesionario de automóviles, especialmente conocida por sus vehículos todo terreno. Hace unos días visité el lugar y platiqué con uno de sus trabajadores. Por lo que me comentó, la empresa suele requerir personas con dilatada experiencia en el ámbito de las ventas y para evaluar esto, los candidatos son citados a entrevistas laborales y una vez que los candidatos son seleccionados, suelen ser incorporados de forma inmediata.

Aixa
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Me han comentado que recientemente Marpeauto una Concesionario de coches de ocasión y segunda mano, tiene una vacante como comercial de ventas, entre los requisitos más resaltantes, experiencia mínima comprobable de 2 años en el área, nivel de inglés medio, dinámico, responsable y con ganas de crecer en una empresa líder en el sector, ofrecen un excelente sueldo más comisiones.

antuan
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Me han comentado que la empresa Marpeauto maneja de gran modo las relaciones empresariales internas, cuestión que realmente me interesa, ya que en la empresa para la que trabajo actualmente carecen de cualquier tipo de aptitudes en ese ámbito.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Marpeauto
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Empresa increíble para trabajar He aprendido muchas cosas y los lugares de trabajo más divertidos en los que he trabajado. La gente de esta empresa es muy solidaria, genial y recomendable.

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Marpeauto en Lugo se dedica a la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. En esta empresa los jefes se preocupan por mantener un clima agradable en el que los trabajadores se sientan felices y motivados con el trabajo que les corresponde hacer. Por eso entre otras cosas, los superiores jerárquicos reconocen públicamente los aciertos de los trabajadores y dan una excelente comisión por vehículo vendido.

¿Lugo, es el lugar donde os gustaría trabajar y formar una familia?

¿ En la actualidad se comenta que Marpeauto, tiene una aceptacion en el comercio de 4.

¿Alguno de los empleados Marpeauto está en cuarentena debido a la pandemia de coronavirus? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Marpeauto ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada noticia es útil para los demás!

Marpeauto Preguntas frecuentes