Calificación 4.4/5
REYES CATOLICOS, 12 BAJO. 09004 BURGOS. (BURGOS)
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.4/5

Opiniones Marpi Servicios Administrativos

4.4

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Marpi Servicios Administrativos?

¿Qué quieres saber sobre Marpi Servicios Administrativos?

kassandra
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Marpi Servicios Administrativos
Es un buen trabajo ya que al primer día ya se notaba el buen ambiente, los colegas son muy amables y siempre me han ayudado en todo lo necesario, es una empresa especializada en las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Marpi Servicios Administrativos
Una empresa fuerte, con buenos salarios y promoción fácil y con una buena conciliación de la vida privada con la laboral, trabajo como contable de la empresa y estoy muy a gusto con mi desarrollo en la empresa.

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante la enfermedad?

¿Qué piensas de Marpi Servicios Administrativos como empleador? ¿Es para ti la carrera profesional en esta empresa el cumplimiento de tus sueños? El mercado de trabajo espera tu opinión.

Marpi Servicios Administrativos Preguntas frecuentes