MARQUES & ASOCIADOS ADMINISTRADORES DE FINCAS Y ABOGADOS SCIV

C/ MAYOR 19-23 2 º D (ZARAGOZA)
CIF: J50976380 Teléfono: +49 8039 21568627
Finanzas y seguros

Opiniones MARQUES & ASOCIADOS ADMINISTRADORES DE FINCAS Y ABOGADOS SCIV

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si MARQUES & ASOCIADOS ADMINISTRADORES DE FINCAS Y ABOGADOS SCIV ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre MARQUES & ASOCIADOS ADMINISTRADORES DE FINCAS Y ABOGADOS SCIV?

Lis
Fecha del acontecimiento 2022-11-29

Muy profesionales. Se ocuparon de todo

Ariadna

Cuando dices "todo" a que te refieres exactamente? porque tengo entendido que muchas partes de los papeleos debes hacerlas por tu cuenta

¿Cuándo se fundó la empresa?

Fundada en 1974, actual gerencia desde 2002

¿Qué seguro adicional debo comprar además del seguro obligatorio? ¿Alguien de MARQUES & ASOCIADOS ADMINISTRADORES DE FINCAS Y ABOGADOS SCIV puede asesorarme?

Marqués & Asociados

Hola, el seguro de hogar no es obligatorio aunque cuando de constituye una hipoteca el banco exige uno para garantizar por ejemplo que en caso de incendio o destrucción de la vivienda puedan recobrar el importe del préstamo. Recomendamos contratar el seguro a través de un corredor de seguros, ya que lo importante no es ver solo el precio final sino las coberturas que ofrecen, sobre todo las que puedan suponer un grave quebranto económico en caso de siniestro. Importante que el seguro de hogar cubra los daños estéticos, así como la defensa jurídica. Nosotros somos corredor de seguros y mediamos los seguros de las comunidades que administramos para obtener una buena calidad precio y poder dar un buen servicio a nuestros clientes en caso de que lo necesiten.

Fecha del acontecimiento 2021-10-31

Muy profesionales, de fiar.

Celina

Genial, ahora me puedes decir si sus precios son accesibles?

Marqués & Asociados

Sí, puede pedir presupuesto sin compromiso. Lo mejor es que contacte por tlf. así obtiene algo de información al hablar con nosotros y le ayudará a elegir mejor.

Celina

El caso es que tengo un presupuesto limitado. ¿Están ustedes abiertos a la negociación?

Hola a todos. Tenemos algunas preguntas sobre el empleador MARQUES & ASOCIADOS ADMINISTRADORES DE FINCAS Y ABOGADOS SCIV. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Muchas gracias por su respuesta.

MARQUES & ASOCIADOS ADMINISTRADORES DE FINCAS Y ABOGADOS SCIV Preguntas frecuentes