Marques Professional Services

Avda. El Segre, 9 25007 LLeida
Servicios de TI

Opiniones Marques Professional Services

¿Es posible ganar bien en Marques Professional Services?

¿Qué quieres saber sobre Marques Professional Services?

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Marques Professional Services es una compañía tecnológica de innovación constante que ofrece distintos servicios de software y consultoría digital así como soluciones informáticas de almacenamiento en nube y mucho más, cuenta con una trayectoria de más de 25 años trabajando en el sector y ayudando a otras empresas en fortalecer su futuro. He estado aquí desde hace dos años y ha sido un grandioso trabajo pues he experimentado un crecimiento enorme y un aprendizaje que nunca se detiene, de verdad es una empresa que a todos nos encanta.

EM

Marques Professional Services busca un trabajador para el puesto Atención al público en punto de venta Apple. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

Participa en la creación de un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Empieza ahora añadiendo tu opinión acerca de la empresa Marques Professional Services. Deja que todos sepan qué clase de empleador es en realidad.

Marques Professional Services recientemente recluta para puestos de trabajo:

Atención al público en punto de venta Apple

Marques Professional Services Preguntas frecuentes