Opiniones Marquid consulting

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 20:58:59 con un promedio de 4 estrellas

¿Tenéis curiosidad por saber qué está pasando en Marquid consulting? Acaban de publicar noticias en su sitio web

Tendencias en investigación de mercados en la era digital

La transformación del mundo en los últimos 15 o 20 años a partir de la incursión de la tecnología en prácticamente todos los aspectos de la vida diaria, ha sido...

La entrada Tendencias en investigación de mercados en la era digital se publicó primero en Marketing Online en A Coruña | Marquid.

Deja una opinión sobre Marquid consulting

Comparte tu opinión sobre la última entrada en el sitio web de Marquid consulting

Marketing en tiempos de crisis, marketing en tiempos de coronavirus

Actualmente vivimos una situación sin precedentes, una situación que ha hecho poner en jaque a muchas empresas, grandes y pequeñas, negocios locales e incluso negocios digitales han experimentado problemas por...

La entrada Marketing en tiempos de crisis, marketing en tiempos de coronavirus se publicó primero en Marketing Online en A Coruña | Marquid.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Marquid consulting. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos: No.

En la empresa Marquid consulting se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Ceci

Es una agencia especializada en marketing estratégico, online y offline, soy asistente de marketing digital y es algo que me gusta mucho, me he desarrollado mucho en al área gracias a mis jefes, pues son muy profesionales.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Marquid consulting. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Marquid consulting

Ya está la última entrada de Marquid consulting en su sitio, podéis aprender muchas cosas interesantes, ved

Gestión de eventos: cómo hacer un buen evento

Los eventos son una herramienta muy interesante para poder generar visibilidad e impacto dentro del core target de las marcas. Hay muchísimos tipos de eventos (congresos, presentaciones de productos, aniversarios?o...

La entrada Gestión de eventos: cómo hacer un buen evento se publicó primero en Marketing Online en A Coruña | Marquid.

¿Qué sabéis acerca de Marquid consulting ?, porque desde hace un tiempo no hay referencias de usuarios. Y estoy interesado por el empleo allí.

¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Marquid consulting
¿En qué región opera Marquid consulting?
La empresa opera en Galicia
¿Tiene Marquid consulting una página en Facebook?
Sí, Marquid consulting tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/MarQuidConsulting
La empresa opera en Arte, cultura y ocio

Lecciones de marketing en Llámame por tu nombre.

Llámame por tu nombre, es una película estrenada en el año 2017 y obtuvo un gran éxito de taquilla, multiplicando casi por 12 en recaudación su presupuesto. En el film...

La entrada Lecciones de marketing en Llámame por tu nombre. se publicó primero en Marketing Online en A Coruña | Marquid.

Os animo mucho a leer la última entrada en la web de Marquid consulting

Relaciones Institucionales

Hoy, en esta nueva entrega del blog de MarQuid, hablaremos de las relaciones institucionales, un campo en el que confluyen la comunicación, el protocolo y la estrategia. Pero. antes, definamos...

La entrada Relaciones Institucionales se publicó primero en Marketing Online en A Coruña | Marquid.