Marquid consulting

Valoración de la empresa 3.7/5

Opiniones Marquid consulting

¿Marquid consulting realiza campañas publicitarias en Internet?
¿Recomendaría encargar una campaña publicitaria a Marquid consulting?

¿Qué quieres saber sobre Marquid consulting?

Ceci

Es una agencia especializada en marketing estratégico, online y offline, soy asistente de marketing digital y es algo que me gusta mucho, me he desarrollado mucho en al área gracias a mis jefes, pues son muy profesionales.

¿Qué sabéis acerca de Marquid consulting ?, porque desde hace un tiempo no hay referencias de usuarios. Y estoy interesado por el empleo allí.

Opiniones sobre Marquid consulting en las redes sociales

Comparte tu opinión sobre la última entrada en el sitio web de Marquid consulting

Marketing en tiempos de crisis, marketing en tiempos de coronavirus

Actualmente vivimos una situación sin precedentes, una situación que ha hecho poner en jaque a muchas empresas, grandes y pequeñas, negocios locales e incluso negocios digitales han experimentado problemas por...

La entrada Marketing en tiempos de crisis, marketing en tiempos de coronavirus se publicó primero en Marketing Online en A Coruña | Marquid.

¿Los usuarios conocen Marquid consulting?
Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de Marquid consulting obtienen algunos beneficios?

Preguntas frecuentes