Opiniones Marquid consulting

Dime, ¿Marquid consulting emplea redactores publicitarios?
¿Cuánto gana el youtuber que anuncia Marquid consulting en su canal?

¿Qué quieres saber sobre Marquid consulting?

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 20:58:59 con un promedio de 4 estrellas
Ceci

Es una agencia especializada en marketing estratégico, online y offline, soy asistente de marketing digital y es algo que me gusta mucho, me he desarrollado mucho en al área gracias a mis jefes, pues son muy profesionales.

¿Qué sabéis acerca de Marquid consulting ?, porque desde hace un tiempo no hay referencias de usuarios. Y estoy interesado por el empleo allí.

Deja una opinión sobre Marquid consulting

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Marquid consulting. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Califico la empresa en
En Marquid consulting hay un sistema de bonificación:
¿Dónde está ubicada la sede de Marquid consulting?
La empresa Marquid consulting está ubicada en a coruña.
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Marquid consulting
¿En qué región opera Marquid consulting?
La empresa opera en Galicia
¿Tiene Marquid consulting una página en Facebook?
Sí, Marquid consulting tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/MarQuidConsulting

Opiniones sobre Marquid consulting en las redes sociales

Comparte tu opinión sobre la última entrada en el sitio web de Marquid consulting

Marketing en tiempos de crisis, marketing en tiempos de coronavirus

Actualmente vivimos una situación sin precedentes, una situación que ha hecho poner en jaque a muchas empresas, grandes y pequeñas, negocios locales e incluso negocios digitales han experimentado problemas por...

La entrada Marketing en tiempos de crisis, marketing en tiempos de coronavirus se publicó primero en Marketing Online en A Coruña | Marquid.

Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Marquid consulting se llevan bien?
¿Los usuarios conocen Marquid consulting?